Brillos

Brillos

jueves, 21 de marzo de 2013

Cheescake


     Resumen del Fics  Cheescake:

     Ale, es un chico que ama las golosinas, de aspecto frágil y manera de ser muy dulce con una altura que deja mucho que desear a su edad, también hay que mencionar a su “mejor amigo”; el señor Cheescake, un conejo negro de felpa con ojos de botones rojos y un lazo al cuello siempre lo...
     Aconceja.
     Hay que recordar, siempre hay un dicho: “Caras vemos, corazones no sabemos”. 
     Ale después de estudiar en casa su 7mo y su 4to año de ciencias, ahora sus padres lo ingresan en un Liceo público y hace amigos pero hay uno que le llama la atención en demasía, Dominic… ¿él podrá ser su nuevo candidato a “hermano mayor”? 

     Contiene:
*Yaoi
*Shota
*Misterio
*Romance
*Ustedes eligen si quieren leer una 2da Temp (de seguro sera mucho mas interesante ;)
Palabras de la Autora (Shigatsu sama):
     Lo que puedo decir es que tiene una mezcla muy interesante entre términos dulces, misterio y yaoi, es corto (3 capítulos), con opción a 2da temporada, y quiero que mis lectores me digan si la quieren o no... (muajajaja porque si le hago la 2da Temporada, la historia se va a tornar un poco más pervert *u*)
     Me gusta Cheescake, el peluche, porque mientras escribía una parte escuche su posible voz y se me hizo tan varonil, que se me antojo *u*

Lista de Capítulos:

Canción de la que me ayudo ^^ 


~ Bueno y por leerme aquí esta tu regalo, un osito: ʕʔ ~







7 comentarios:

  1. Bueno a mi opinion,yo adore como quedo todo^^
    me la pase muy bien leyendola*o*
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. oh muchas gracias ^^ significa mucho que me digas que gusto n.n/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero y deseo segunda temporada me enamore del fic por favor cumple mi capricho D;

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa bueno ya son dos peticiones! y como pervert fujoshi si habra 2da temporada! a mi me gustaria escribir escenas hard entre Cheescake y Ale XDDDDDDD cofcofcof digo... escrbir vale adsjadjsa

    ResponderEliminar
  5. shigatsu, solo hay dos capitulos; el dos y el tres son el mismo capitulo, deberias continuarla esta muy linda la historia, me he quedado intrigada, lo unico, no es que sea malo yo lo entendi bien ya que soy de Venezuela , pero habra gente que no sabe lo que es "premilitar" hubieras hecho una pequeña explicacion de lo que era. en todo caso esta muy lindo tu blog te felicito, seguire chismoseandolo XD , voy a recomendar la historia en la web, suerte XD

    Por cierto soy katita de fujoshimanga, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa tenia razon y lo arregle! eso fue porque hace un mes que estaba arreglando link y poof me confundi! XD Acabo de act el cap III

      Eliminar
    2. Si debi de colocarle la explicación de "premilitar" TuT cierto, cierto \n.n/

      Eliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)