Brillos

Brillos

lunes, 27 de junio de 2016

Léeme: Fics ¬u¬ ♡


                                          
¡Hola! ¡Aw!!! Sí, he estado súper desconectada de este rinconcito tan hermoso ¡mío! Y de ustedes también primero quiero saber cómo estas (!)
       En todo este tiempo he estado “ocupada” pues ¡Me gradué! Si has leído mi blog sabes los problemas y cuanto me atormentaba mi tesis ¡fue horrible! Me gradué hace unos meses y el vestido me quedo genial T^T que bonito.
      En fin, esta entrada trata de lectura, de mis obras “maestras” (FanFics Amor-Yaoi.com) les dejo con la lista de historias, te dejo la invitación para que lo leas cuando la aburrición te ataque ¬u¬ ¡uy! Por cierto he mejorado un poco más en mi redacción ¡omg! ¡Muach! y por cierto tengo unos articulos geniales que subir asi que pendiente al blog
Caballeros pesados
(Saint seiya/Lemon/Mpreg/Humor/Drama/Muerte de un personaje)



Un cliché: Sweet and scissors
(Kuroko no basket/Lemon/Mpreg/Drama)

Nuestro concubinato
(Free!/Lemon/Drama/Mpreg/)

Scapism~
(Original/Tortura/Lemon/Violación/Drama/Mpreg)

Anzuelo
(Original/Tortura/Violación/Drama/Mafia/Mpreg )

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)