Brillos

Brillos

jueves, 10 de octubre de 2013

Historia de una tortuguita


Historia de una tortuguita
     Nací y ni me di cuenta de mi existencia hasta que alguien pregunto:

-¿Qué es eso que está allí?-

     Sin embargo me sentia feliz de que me encontrasen. Me alimentaron y poco a poquito fui creciendo hasta que un día decidieron regalarme. Yo estaba muy triste, pues no sabría si en ese nuevo lugar me darían comida y agua ¡o sí me matarían!

     Pero no, se trataba de una tienda de mascotas, todo el mundo veía a un conejo, un perro, camaleón. Nadie me notaba, era como si no existiera. Aunque había alguien, un chico muy guapo que me vio y miro, durante horas y horas.

     Hasta que bueno, me llevo. Él me compraba lechuga, tomate y otras cosas para mi comodidad. Era todo un caballero…



     Un día me convertiré en tu princesa.

Fuente del Blog: Luz de Lunita


 Imagen por: La Bioguia (Facebook)


Palabras de Shigatsu 


     Hallo, lo saludos con un enorme beso. Quería darles una entrada/lectura súper kawaii, relajante e inocente como es esta historia de la tortuguita. Yo no fui la autora pero cuando la leí me sentí tan feliz, incluso quise ser esa tortuguita n.n Espero que te haya gustado tanto como a mí me gusto.

PD: Los dejo con esta canción que me gusta mucho y pueda que le pegue a la historia ♪Reason


♪No hay manera de que me puedas entender, 
No hay manera de que sepas 
Si amaras a alguien, entonces me entenderías 

¿Podrías ser yo? 
¿Podemos cambiar nuestros corazones? 
Si amaras así como yo, entenderías mi corazón 

Nunca entenderás este corazón, 
Que por primera vez quiere proteger a alguien 

No lo entiendes 

Apóyate en mí, 
Debió haber sido difícil para ti, 
Esperaste por mucho tiempo 

Tomó demasiado regresar a ti 
Espero que esto no sea accidental 
Mi corazón te entendió primero 
y me dijo.. Que estaba esperando por ti 

El amor cambia muchas cosas 
También las cosas que piensas que nunca cambiarán 
Incluso cambió mis pequeños hábitos 

Al final espero que seas tu 
La persona que estará conmigo 
Esa persona eres tú 

Apóyate en mí, 
Debió haber sido difícil para ti, 
Esperaste por mucho tiempo 

Tomó demasiado regresar a ti 
Espero que esto no sea accidental 
Mi corazón te entendió primero 
y me dijo.. 
Que estaba esperando por ti 

Ha sido amor desde hace mucho 
Le... Gritaré... Al mundo que te amo 
De ahora en adelante te protegeré 
Aunque mi cuerpo cambie, 
El corazón aquí permanecerá.... 
Mi corazón lo supo primero♪ (Musica.com)

Graciasss/Arigatoooou




1 comentario:

  1. waa la historia de la tortugita la adore!!kawaii
    y el video igual..yo soy FAN NUMBER ONE de hyun bin...lo llevo siento desde hace 5 anos!!!waaa lo amoo.El es mi esposo lo unico es que no lo sabe!
    saludos

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)