Brillos

Brillos

jueves, 26 de septiembre de 2013

Las 50 sombras de Grey- domina a Es Maid Lolita


    ¡Hallo! Wow dirán uff, que este jueves debería de estar en algún club nocturno siendo súper genial por lo de mi cumple pero… no, este sábado iré al club nocturno un poco “decente” en el lugarcito en el que vivo y será noche de “Red Bull te da alas” hahahaha EN FIN espero que les haya gustado el diseño del blog.

     Vengo es a dar esta pequeña reseña sobre el libro en categoría Best-Seller  de E. L. James –Las 50 sombras de Grey- Si, estoy hundida en esa historia erótica, la escritora dice que fue su crisis de mediana edad IMAGINENSE ese libro que ella público en el 2011 comenzó solo como un Fics original y me pongo a pensar que si me lo propongo, también puedo escribir algo así que le guste a la mayoría.

      Las 50 sombras de Grey- es una trilogía, pero la que estoy leyendo es la primera pues, me emociona que sea un libro para mujeres donde ese personaje ficticio como es; Christian Grey sea como el modelo de hombre que seguiría ciegamente (jajaja sinceramente no sé si “ciegamente” sea a lo que me refiero) pero es un guapo empresario que le llama la atención el "dominar" así como un seme (hombre perfecto para una fujoshi) n.n y se encuentra con la señorita que ya se gradúa de la universidad y a él le encanta; Anastasia Steel, quien es una chica, dirá yo, normal (o sea, entra en los parámetros de una mujer promedio y no top model o miss universo)

     Me encanta la corbata, la máscara y las esposas wow (mis expectativas siguen creciendo u.u)



     La recomiendo 100% (solo para +18) deberían de ir enseguida y descargarla ¡Aqui un sitio para que la descargues!!!. En el 2014 ya estará lista para salir a la pantalla grande y si, nos decepcionaremos con el actor que eligieron para el sensual del Sr Grey u.u nada puede ser tan perfecto.

PD: Estoy leyendo la 2da ya, y ya se torna todo como muy dulce, no se si me de diabetes XD hahaha pero cuando termine de leer la trilogia subire una critica algo personal porque ya se pierde un poquito de interes n.n

     Extrañamente no es Yaoi hahahah es un libro chico x chica XD




     Los dejo con esta canción que se me hace perfecta, You&I de Monday KizZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)