Brillos

Brillos

viernes, 1 de noviembre de 2013

Excusas después de Halloween


      ¡Hallo!!! Sí, no les daré video en esta entrada es porque tengo internet limitado, sí, yo y mi drama con el internet -.-

     En fin, espero que la hayan pasado genial en esta festividad porque no recibí ni di dulce o truco y tampoco iré a la fiesta que harán en el club nocturno este sábado u.u jajaja Halloween durara hasta noviembre 3, que cosas ¿no? jajajaja la clave está en que no cayó en el adorado fin de semana.

     No he subido nada más tentador y bueno por falta de tiempo y de inter además que tenía a mi hermana menor hospitalizada y hace una semana se la llevaron a hospitalizar a la capital, Caracas. Ire mañana y bueno dicen las malas lenguas de mis hermanas mayores y hermana menor que habían estado allí antes, que hay chicos que están buenos cofcofof en idioma coloquial: están buenísimos XD jajaja okz, lo bueno es que mi hermana y su bebe (en la panza) van a estar bien y no van a salir sino hasta unos cuantos meses.

     Les tengo un adelanto y es que mi próxima entrada será sobre una Guía de cómo conseguir a alguien especial en una lectura fácil, verdadera y divertirá que para quien lo quiera leer pues, no se arrepentirá.

     Ahora corro a copiar la actualización de uno de mis fics favoritos para leerlo en el camino y también corro a meter las cosas que necesitare para el viaje en mi maravilloso y favorito morral de Victoria Seacret Awww ARIGATO Mayi Oneesama J

Bye bye, ¡nos leemos pronto!

PD: Me entere por Planeta Fics que habrá 3era temporada de Junjou Romantica y que Misaki tendrá de voz a su mismo seiyyu. Feliz.

PPDD: El gif pertenece al sitito de Tumblr Halloween y la imagen yaoi es del manga -Dia Game-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)