Brillos

Brillos

martes, 16 de septiembre de 2014

Premio BEST BLOG

Este premio me lo da DaniSasuNaru
¡Arigato!

Las reglas son:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5. Visitar el resto de blogs premiados junto al tuyo.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.
11 cosas sobre mí:
1- Me estoy dando cuenta que soy muy dramática… mujer al fin XD
2- Ahora me gusta la menta e.e por alguna extraña razón (?)
3- Mi primer beso fue al salir luna llena
4- Amo el sushi
5- Siempre me dicen “Que bonito nombre tienes” o solo lo repiten una y otra vez e.e
6- Me aburro con facilidad menos del yaoi
7- Amo a mi laptop Toshiba quien hace poco se le borro su memoria para siempre TuT
8- Me gustan los besos (?)
9- Me gusta el helado de chocolate y fresa
10- Los hombres uniformados se me hacen super guapos
11- Estoy un poco aburrida ahora mismo e.e
 Las preguntas de quien me nomino (DaniSasuNaru) son:

1 Te gusta el huevo? ¬u¬ porque a mi me encanta
¡Claro! Y más en la ensalada tipo rusa que hace mi hermana mayor

2 Di Amanda ven a mi 7 veces y siente el miedo O-O
No lo hare e.e y no sé quien es Amanda e.e

3 Has jugado carnaval poniendo en una botella huevos podridos, agua de desagüe, pipí y caca? y si es así, se lo has tirado a alguien, a quién?
¡No! XD

4 Tu mamá te ha golpeado hasta morir con la chancleta xD? porque a mi sí .__.
No, solo una vez nos dio con una paleta de madera a mi hermanita menor y a mí, ya que yo llegaba del kínder y entre las dos rompimos mi lonchera rosada XD

5 Color que te provoque nauseas o mal rollo? e3e
Creo que el azul campo, de ese azul que pintan las casas de los campitos e.e

6 Has besado a una batata con lengua? :3(?estoy enferma
No n.n

7 Sientes que necesitas dinero justo ahora?
CLARO

8 Qué quieres hacer cuando ves a la chica o chico que te cae re-mal?
Desaparecerla ewe pero luego pienso en el karma y me calmo

9 Has pisado caca de perro frente a tu novio/a?
No u.u

10 Has hecho algo tan estúpido que quieres convertirte en polvo para que te lleve el viento? y si es así, qué hiciste?soy sapa akjskdjfk
Etto no me acuerdo

11 Tienes algún amor platónico? o algún amor con plata? (BADUM TSS)
            No tengo a un amor platónico por los momentos… ¡ME OISTES THOMAS MÚLLER!
Mis  11 Preguntas para mis nominados:

1- Di el primer nombre que se te venga a la cabeza
2- Si fueras un color ¿Cuál serias?  
3- Dime un pecado capital que te llame la atención
4- Dime un sentimiento de bondad que te guste más
5- ¿Crees en los extraterrestres? ¡Yo sí! Yo no creo que seamos los únicos bobos en el universo e.e
6- ¿Leche, chocolate, yogurt de fresa, té, café o agua?
7- ¿Quién fue Simón Bolívar? ewe
8- ¿Quiénes son más complicados… chicos o chicas? ¿Por qué?
9- ¿Sabes de algún juego de mesa que te guste?
10- ¿Por qué las fujoshi y fudanshi amamos el yaoi?
11- ¿Negro, blanco o gris?
Blog nominados:
1- Primer Comentario
2- Segundo Comentario
3- Tercer Comentario
4- Cuarto Comentario
5- Quinto Comentario
6- Comentario
 7- Comentario
8- Comentario
9- Comentario
10- Comentario
11- Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)