Brillos

Brillos

sábado, 13 de septiembre de 2014

Noticia flash en Es Maid Lolita ☆☆☆☆☆

     (Este gifs no pertenece a la autoria del blog)

Adsajdsjjdsja Por aquí reportándome con noticias n.n Mi fics ANZUELO se va a suspender un poco ya que por un golpe que llevo mi laptop se perdieron todos mis datos y con ello mis escritos, imágenes, gifs, música, montañas de mangas yaoi *¡Auch!!!* y pare de contar. Espero hacer un nuevo diseño al blog en unas semanitas y haber que invento para subir al blog porque no tengo muchas visitas como antes… Los dejo con Hot N Cold de Katy Perry con cortes de Love Stage que termino esta semana ^^ Cuidense y los quiero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)