Brillos

Brillos

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Guía Práctica para encontrar tu peor es nada! Por Shigatsu


     A ver. Pues, me encontraba sumida ante mi curiosidad a una relación fuera de serie (Mis expectativas son altas, eso no sé si es malo o bueno...
Si eres chico o chica, de igual te servirá

Dale “Click” y comencemos a ver la guía... ♫
     Supongo que siempre habrá muchas categorías en las que te podrías encontrar, me refiero a que si eres un “forever alone”, alguien que acaba de romper, no has tenido una relación en un buen tiempo, tienes un trauma raro que te corta la inspiración entre otras, pero vamos a concentrarnos en cómo encontrar a “alguien” con quien salir. 
1 Regla #1
Comienza por ti, si tú no te amas, si tú no te das las gracias entonces esto ni nada te servirá ¿Cómo harás eso? Lee los siguientes números.

2 Tips para localizar tu posible objetivo (Interés, Superficialidad, Lugares, Aptitud y Perseverancia)

$ Interés: Memoriza que, “alguien” (Quien sea -_-) te puede servir de peldaño a la hora de encontrar tú objetivo. Es decir; quien te invite a salir así sea en son de amistad ¿Quién quita que te encuentres a esa persona a través de aquel peldaño? Y no, no es cruel… es solo supervivencia.

Superficialidad: La comida entra por los ojos, así que mírate en el espejo y sé honesto/a pero también ten claro que NADIE es perfecto.


a.     Sí estas pasado/a de peso, ya es hora que comiences a no comer mucho y a tragar bastante agua  porque no es la clase de comida que ingieres sino la cantidad de ESA comida, así que come lo que quieras pero trata de comer lo menos posible y compra unas vitaminas en píldoras para que la falta de comida no difiera en tus defensas o si no ve al nutricionista (sí tienes plata, yo no tengo y esa es la técnica que aplico -_-).


b.     Sencillamente camina sí no te gusta hacer ejercicio PERO -_- no te mataría hacer unos 20 o 25 abdominales antes de dormir.

c.     sí estás muy flaco/a pues, recuerda que los/as súper Top models matarían por estar como tú lo estas -_- así que toma ropa que llenen ese espacio y sí no tienes idea… no te mataría ver un momentico Fashion Police en E-Online Latino o quizás leer un momentico Cosmopolitan 

d.     Toma mucha, MUCHA agua (¡El cambur hace que NO retengas tanto liquido!) y tendrás una bonita piel (Lo estoy aplicando)

e.     Sí sufres de acné y no eres alérgico/a a la pasta dental… Cuando te levantes y vayas al baño, toma un poco de agua y ponla en tu cara, coloca en tus dedos tres puntos de pasta dental y mójala un poquito, luego frótala en las áreas de tu cara afectadas por ese DEMONIO llamado acné  y déjala que actué mientras te cepilles y vagues un rato (Déjatelo los minutos que se te pegue la gana, GANALE al acné y si no puedes en las mañanas entonces hazlo en las noches) Y sí puedes, trata de usar bloqueador o alguna crema hidratante para la cara, eso te ayudara.

f.      Sí no tienes un buen corte pues, ¡háztelo! (Yo misma me corto el cabello, cabe destacar que no soy buena PERO miro el corte que quiero y lo corto de forma muy cuidadosa y CUIDADO con cortarte demasiado el flequillo -_- bueno, pero si tienes dinero entonces anda a la peluquería pero OJO no te dejes llevar por quien te vaya a cortar el pelo, los peluqueros siempre quieren cortar como si no hubiera un mañana)

g.     Por ropa ¡no te preocupes! Así no tengas casi, o tengas mucha y no te guste pues, siempre habrá algo que ponerte o que inventarte, además imagínate todos esos/as pobres (incluyéndome) que han tenido la suerte de que una persona de dinero les noten, sí a ellos les pasa ¿Por qué a ti no?

h.     Escucha la música que te guste más, lee lo que te gusta (Fics, mangas, anime, comics o lo que quieras más)  y te sorprenderá el aura genial que te envolverá por tu animo tan GENIAL.
i.       Recuerda que te tomara al menos un par de meses ejecutar tu plan de Tips para localizar tu posible objetivo, así que no te apures, el apuro trae cansancio, acné y arrugas (!)

♫Lugares: sí, a juro tendrás que hacer tu tarea pero yo te la hare un poco más fácil. Así estés viviendo en el pueblito olvidado o en la ciudad más grande del estúpido estado siempre habrá un lugarcito al cual asistir.

a.     Iglesia: ¡Asiste! ¿Quién quita y le des “la paz” o “un abrazo” a un “hermano/a” que este más bello/a de lo que tenías planeado?

b.     Siempre habrá un parque donde los domingos o los sábados hay chicos/as jugando futbol, baseball o lo que sea independientemente de alguna universidad o liceo, solo lo hacen y punto pues, asiste, siéntate en las gradas con tu amigo/o ¿Quién quita que te den un pelotazo y salgas premiado/a con un número de teléfono?

c.     Discoteca o Pub (Llámalo como quieras -_-): Es un sitio nocturno y NO, no es el cine, ten los pantalones de ir con tu primo/a, amigo/a o quien sea (con quien quieras acceder a ir) y diviértete, ya sabes lo que dicen; la química atrae y tu sudor nocturno puede que lo logre y encuentres a tu objetivo gracias a tu segregación de dopamina. Solo ten cuidado de no dejar tu bebida cuidando con NADIE ni con tu abuelita, en lugares nocturnos NO debes de fiarte de NADIE además de que está el hecho que NO te embriagues o tu día siguiente se puede convertir en la continuación de una pesadilla y la protección (preservativos) es MUY IMPORTANTE porque las enfermedades de transmisión sexual existen para nuestra desgracia.

d.     Ya en este punto, ponte a investigar más lugares -_-

♜Aptitud: Nútrete de confianza lo más que puedas. Acéptate, amate y consiéntete porque sí no lo haces tú, nadie lo hará.

♞Perseverancia: Aplicamos el dicho, “El que persevera, vence”. O sea insiste 

3 Leyes, existe la ley de “que te escojan” o “que tú escojas”

●Ley “Que te escojan”: Esta ley básicamente es cuando tomas concejos y te acercas a tus “posibles objetivos”, simplemente cierras los ojos, miras quien llega y te saca conversación. Es tu decisión sí tomar al espécimen o despacharlo y esperar a alguien más. Lo Pro, es que esta ley es básica para comenzar algo, puedes correr con la suerte de que sea alguien genial quien se te acerque. Lo Contra, no sabes lo desagradable que puede ser esa persona que se te acerco y luego tengas que aguantar para ver un extraño tip nervioso en tu ojo por soportar a alguien que no es de tu agrado.

●Ley “Que tú escojas”: Esta ley se aplica en cuanto encuentras tú posible objetivo. Simplemente vas y hablas con esa persona con ayuda de los tips, con tu personalidad, logras escoger a ese espécimen. Lo Pro, te sentirás muy bien por haber escogido a tu espécimen, a ese objetivo que viste. Lo Contra, puede que no funcione y veas como tu objetivo se aleja de ti.

4 Aplicación de Leyes y Tips en la “materia”

a.     La autoestima suficiente, no sabemos sí estará presente para ayudarnos así que trata de que ella este muy alta en ti por medio de algo que te guste mucho. 
\
b.     Las herramientas están, así que úsalas con precaución y recuerda que es mejor haberlo intentado que jamás haber descubierto lo divertido del asunto a la hora de salir y lucirte. 

c.     Lúcete a tu manera, recuerda “Lo que no se exhibe, no se vende” (Esa frase siempre me la dice mi hermana mayor) XD
 
5 Palabras de Shigatsu



     Vamos a intentarlo  para que seamos más geniales, ¡ah! Antes que se me olvide… sí vas a hacer esa dieta loca pues, decídelo tú con sinceridad y hazte preguntas como: ¿Tu cuerpo lo soportaría? ¿Vale la pena? Y cosas por el estilo. Espero haberlos inspirado para que den un pequeño paso hacia sus propias fronteras las cuales tú le das su límite.

PD: Comenten la entrada a ver si lo quieren intentar…
PPDD: Los Gifs son del sitio virtual, sekaiichi hatsukoi Tumblr y otros sitios así que si saben sus creadores, me los dicen y le hare su debida cita de autor.
PPPDDD: NO AL PLAGIO Y sí quieres este artículo en tu página da el crédito apropiado, por favor n.n
PPPPDDDD: Yo si quiero una persona especial y es verdad lo que dicen, esa persona que todos queremos no llegara a nuestras puertas y nos dirá –Aquí estoy para ti- Hay que salir a buscarla.

Dale “Click” (La canción ♪Who says♫ habla mucho acerca de este articulo)


Fuente de los gifs miniatura: Phanies Blog

5 comentarios:

  1. Siempre es bueno ser tu mismo{aunque siempre hay que cuidarse}
    me gusto este post!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ಠ_ಠ buena entrada...ah! tienes un premio:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/11/premio-fantastic-blog.html
    ~saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda la canción de Selena <3

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)