Brillos

Brillos

viernes, 15 de enero de 2016

ANZUELO by Shi san (Shigatsu) Fic (YAOI + ORIGINAL) para que lo leas POR FAVOR!!

Img por Shigatsu
      Hola,  finalice mi fic Anzuelo, tras 3 años lo finalice ayer y estoy muy orgullosa. Me gustaría que mas personas lo leerán sé que no gano nada escribiendo como aficionada y que mi escritura no es perfecta como la de Usagi san jajaja pero me gusto como la escribí y la trama que prepare J espero se pasen por ANZUELO y lo lean a gusto tiene 25 capitulo de genero yaoi y orginal, cuenta 7 historias aunque hay una historia que es la principal y todas están entrelazadasY una canción que me inspiro se las dejo al fina

*** ¿Desde cuándo era tan inútil? ¿Desde cuándo lloraba?
Yo jamás había llorado por nada similar. A veces escuchaba que habían hombres que eran violados y que luego se quitaban la vida aunque otros seguían de putas con otros hombres ¿Seré el puto por el dinero que aún le debo?
¿Me suicido? ¿Me convierto sin protestar en su puto? O ¿Lo mato, mato al perro sucio que me…?
Abrí mis ojos al máximo, recordando lo que me dijo anoche Nikolay…
“—Hay algo que no sabes y que no te concierne ¡pero me caes súper guay! Y por eso te lo diré ¿Ves a Victorio?, bueno él es parte del legado de años y años que tenemos los Milosovic en Rusia, nos temen…—”
Recuerdo que el rubio con mechones largos me abrazo para terminar de contarme en son de complicidad.

“—Somos millones de veces mejor que aquellos que llaman en tu continente los capos… tenemos destreza, poder, contactos mundiales, tradición familiar y dinero, mucho, muchísimo dinero. Muchos están detrás de la cabeza del gran Victorio, el sucesor de la mafia rusa más potente pero saben que si lo hacen, ardera Troya de la peor manera—”
Un escalofrío me recorrió el cuerpo, es decir; como latino que era, claro que sabía muchas historias de la mafia pero la mafia rusa y una de las más poderosas ¿En qué paquete chileno me había venido a meter? Aunque sí fue por el bien de mi sobrino, estaría bien ya que estaría muy bien de salud.
En seguida se abría la puerta.
—Lo siento—
Esa voz.
—¿Q-que m-me vas a hacer?—
Trague grueso sin moverme de la posición en que me encontraba, sin verlo.
—¿Qué haría?—
—H-habían… habían muchas muchachas anoche, no debiste—
No pude hablar más, me sentía como una basura.
—Quieres saber por qué lo hice contigo—
—Si—
—Por qué me gustas y porque no pude soportar un día más, te lo pude haber hecho peor pero trate de cuidarte y además que te desmayaste sin haber terminado—
—¿Gracias?— ****

No ovides de colocar HD en el video para que lo veas mejor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)