Brillos

Brillos

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tips fáciles y gratis de belleza (Cortesía ES MAID LOLITA)

       Ya llega navidad o por lo que sea, tú te quieres ver bien. Incluso sencillamente quieres tener tu día de Spa casero porque te lo mereces ¡porque sabes que lo necesitas!

     Has visto un millón de veces eso de la belleza interior pero por qué no sacar un poco de esa belleza interior que hay en ti para que la veas en el espejo Aw sería tan genial y te sentirías tan bien ¿o no? Sí te crees no hermoso/a por favor date cuenta que puedes hacer algo al respecto ¿vale? Nada vamos a hacer por decir “yo soy hermoso/a por dentro” ó “Pronto saldré de mi capullo y seré una hermosa mariposa” jajaja XD si, ponte a esperar jajaja pero también date cuenta que cuando cumples años uff se fue UN AÑO completo de tu vida que no volverá y tu sin hacer nada al respecto de haberte sentido bien como las tonta pero súper geniales estrellas de Hollywood, Tokyo o Coreanas.

     Primero quiero tomar de ejemplo a estas muñecas que me encantan de Monter High para que se den cuenta que todos somos geniales y hermosos por fuera seas como seas literalmente.


          ¿Qué ven? Pues… lindas muñecas y orejas peludas, cicatrices en rostro, vendajes, dedos pegados, orejas pegadas, ojos desiguales y todas esas “cosas” pasan como un excelente y precioso sticker al personaje. ¿Por qué no ser de piel peluda o equis y seguir siendo hermoso? Y vemos como estos personajes aman la moda, las mascarillas entre muchas otras cosas más. Ahora los tips...























     Espero te hayan gustado mis Tips y bueno si quieren tips de maquillaje u Outfits, cortes de pelo…




2 comentarios:

  1. que buenos tips owo la cuestion es buscar a ver cual mejor te queda, a mi me funciono mucho lo del aceite de oliva pero lo uso un poquitito antes de acostarme un dia si y otro no owo)~ bye bye

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)