Brillos

Brillos

domingo, 27 de julio de 2014

Reseña del manga yaoi Silence por Shigatsu


     Espero estén bien y disfruten sobre esta “reseña”. Ok, el manga me lo paso mi amiga Le-chan al principio cuando vi a Madoka-kun con una gorra y lentes de cuerpo súper esbelto pensé –Debe ser que Le chan me paso un shojo de acción O.o- Este “chico” era seitai es decir; una persona que tiene el poder de usar medicina alternativa combinada con terapia manual derivada de artes marciales dentro de elementos de ficción sobrenaturales. 

Justo calzo con el agente que tenía una grave enfermedad (seme). Porque todo se mueve en un ambiente de acción de agentes y situaciones peligrosas. Y certifique que esa chica era uke y que de paso era chico e.e ¿en que universo paralelo había entrado? Debo admitir que tiene buena trama y que recomiendo ese “yaoi” pero preguntas ¡muchas preguntas rondaban en mi cabeza!

     La 2da historia con Millie el uke indeciso pero genial (un poco callado y ya saben, estilo “usagi” en versión uke) pues, si se distinguio, no tuve problema en dudar el sexo de ambos personajes.

La 3era historia fue con Luca, un lindo ukecito que ¡por todos los cielos! Parecía una chamita e.e pero ¡me encanto! Era mudo y el seme, llamado Shion se me hizo parecido a ¡Leonardo Di Caprio! Jajaja de todas las historias, me gusto fue esta.

     Aquí las preguntas que  me hacía constantemente:

¿Es una chica? Quizás sea una ¿doctora joven?
­­­­¿Quizás sea por la gorra que se ve asi?
¿Es una chica? Sus ojos son muy delineados con un toque ligero
¿Por qué se ve tan frágil si es “chico”?
¿Por qué usa esa ropa?
¿Sera un shojo y no me he dado cuenta?
¿Por qué rayos no admite que está enamorado de ese tipo cabello largo-vago?
Oh ¿Es lindo?... ¿Linda?
Definitivamente es un chico pero… ¿Por qué usa esa ropa femenina?
Si es chico… pero ¡¿Esas no son sandalias?!
¿Ehh?
¡Ehh!!!
Ah, fue un buen manga.

PD: Aprovechare a guindar este TOP 7 mangas yaoi, el cover es mío (Soy valiente adsjadjsajdjs)


3 comentarios:

  1. uhhh una genial resena~!!pues me ha encantado^^
    saludos~!

    ResponderEliminar
  2. jaja me gusto a ver si le hecho el ojo xD y el cover masjdsfh xDD que valiente (y)

    ResponderEliminar
  3. Oh si que valiente *Se va corriendo!!!* hahaha XDDD

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)