Brillos

Brillos

jueves, 26 de junio de 2014

Muchos critican a las fujoshi

     Bueno, espero estén bien. Esta entrada tratara sobre contrapunteando (criticando) todas las cosas humillantes o solo cosas molestas que le hacen a las fujoshi (sobre todo a las fujoshi porque a los fudanshi, no estoy enterada de ellos).

     Estoy cansada de ver tantas boberías sobre que las fujoshi no por ver a hombres teniendo xxx ya son geniales, todo lo contrario, que somos estúpidas por esa clase de cosas ya que en realidad le tememos a un miembro masculino de verdad a lo que respondo n.n La mayoría que crean estas críticas son chicos otakus que a pesar de estar en una edad de entre los 15 a 25 años pues, son vírgenes de igual agregándole lo fracasado que pueden ser y si no son vírgenes, sincera y llanamente estan picados de que una fujoshi le haya dicho sus 4 verdades (feo, fracasado, irrespetuoso y aburrido).


      Yo no sé pero ser parte de
la comunidad fujoshi es estar dentro de alguna casa o de una institución donde todas son amigas y te entienden, estan las kohai, senpai y hasta están las sensei del Yaoi. Quizás la mayoría somos vírgenes solo por el hecho de que no somos tontas de buscar a cualquier chico, ya que somos muy selectivas basándonos en excelentes patrones y el otro resto que no es virgen es lo mismo y no estamos con pretensiones ni mucho menos.  A demás que todas parecemos tener especie de radar para saber c
ómo es un hombre casi al instante de evaluarlo un poco.
    Entre nosotras sabemos que manga recomendar a esa amiga que te salió preguntando y hasta le preguntas qué clase de género porque sabemos que hay fujoshi de diferentes niveles como: Shone-ai, Yaoi o Hard.

     No lo sé, no deberían de andar criticando de maneras tan vulgares o de mal gusto a las fujoshi. Muchos dicen que: de qué nos vale “la teoría del sexo” si muchas no sabemos la práctica” y yo solo comento que cuando las parejas tienen problemas sexuales ¿A dónde asisten? Pues, a un(a) sexólogo(a) y ni siquiera saben si es sexualmente activo (?) Entonces ¿Cuál es la envidia de esos chicos y chicas que solo le agregan leña al fuego para ganarse un like o una mirada de “oh, que genial” de personas que publican criticas abiertamente fuertes sobre las fujoshi?

    Somos otaku (Gore, Shonen, Shoujo, Fantasia, mecha, Hentai, Yuri, Yaoi… entre otros) exacto, dentro de la palabra otaku caben muchísimos géneros pero ¿qué? seguimos siendo de misma cultura, que nos apoyemos. Respeto para que los respeten.


PD: Los dejo con esta canción dedicada a todos y todas las yaoistas kya~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)