Brillos

Brillos

jueves, 27 de marzo de 2014

¿Cuándo me gusto el YAOI? / ¿Por qué me gusta el YAOI?


     Estoy rebobinando con esta canción  ~Volar en caída libre … ¿Cuándo fue que llego el Yaoi a mí?


     Creo que todo fue algo del destino (Jajajaja como Shinobu de Junjou romantica) Estaba pisando el suelo de la universidad tecnológica, recuerdo que fue en vacaciones y tuve un sueño realmente lindo.

     -“Estaba en la playa, la arena estaba amarilla, muy hermosa… las olas eran de un verde azulado casi como color de gema preciosa, esas olas rompían en la orilla, mientras en una sombrilla reposaba un hombre de cabello negro, piel blanca, alto y muy elegante.

     Yo me encontraba en la casa que estaba un poco más allá y un rubio alto y muy apuesto me rogaba que estuviera con él pero me tenía preocupada el hombre de pelo negro allá afuera. Así que salí y justo cuando estaba por llegar a la sombrilla beige el pelinegro se levanta y me toma por el antebrazo muy celoso de que yo estuviera con otro y el rubio me miro suplicante de que yo lo eligiera a él.

     Mi corazón no podía soportar hacer sufrir a dos hombres tan lindos, que se preocuparan y me quisieran tanto.

     Tiene que haber una solución, estoy dispuesta a sacrificar cualquier cosa, dije.

    Una ola rompió y vi la espuma blanca muy bella y todo había quedado muy claro al ver a esos dos hombres. Tome la mano del rubio y por el otro lado, la mano del pelinegro… los uní.

    Ambos se miraron extraños y luego, no sé de donde salió esa cortina blanca transparente, pero los vi besarse desde allí. Mi corazón se desbordo de un sentimiento nuevo, cálido, alegre y me sentía tan bien de haberles unido”-

    Me desperté y lo primero que hice fue arrugar el rostro para después sonreír con todo el corazón.


      Era noviembre y llegue al salón, me encontré a mi amiga que veía anime aunque sin fanatismo y a un compañero mio debatiendo sobre temas curiosos en la animación japonesa (lo mío era mi anime favorito; Seint seiya, shaman King, dragon ball, digimon y muchos más pero no era de esas que estaban pegadas a un monitor) luego hablaron de la manera homosexual que muchos anime sacaban sin pudor a flote en varias de sus escenas y eso. Mi amiga nombro un Yaoi sobre un tema romántico… ¡entre chicos! Me alumbraron los ojos, anote BL YAOI Junjou en mi cuaderno.

     Llego navidad y con eso, mi laptop de regalo. Busque y le pregunte a mi amiga y ella tenía miedo de decirme completo el nombre de ese anime Junjou, pero de igual con esas pistas que me habia dado (BL junjou yaoi) me las arregle para encontrar el 1er capítulo de junjou romántica. Cuando lo vi, se me aguaron los ojos de felicidad, de cuando este “Misaki” abrazaba a Akihiko.

    Esto era un mundo nuevo para mí, como cuando tenía 14 años vi a Yue y a Toya de Sakura Crad Captors, abrazarse y tener una relación ¿curiosa? Y esto de que Shun calentara a Hyoga con su “cosmo” en la casa de libra… Tanta pistas desde hace muchísimo tiempo y yo tan ¿inocente? Al menos tenia mis 18 años y tontamente pensaba que eso era mucho, vi Gravitation en un cyber luego de las clases y en la casa vi Loveless en un tarde… pero después de dos años conocí el Yaoi hard y mi vida cambio… la Abril de antes (depresiva, muy triste, sin color y que se quería parecer a todas las chicas “bonitas”) ya no existe, ahora existo yo, Shigatsu/Abril.

     Soy una persona que se preocupa menos de andar con amigos/as falsos y chismes bobos que se pueden tornar peligrosos. Y aunque mi hilo rojo de destino sea muy largo ya que no encuentro a mi persona ideal aun, eso no importa, porque debe estar en algún lugar, esa persona no me juzgara así como las historias de amor que leo en este maravilloso mundo del Yaoi.

    El Yaoi es un pastel increíble que contiene; una historia imposible, transparente, compleja y a la vez tan simple y sobre todo con amor verdadero llenos de sacrificios que nutren cualquiera relación.


    Bueno, esa es mi historia. Sí la leíste, muchas gracias por dejar que yo les compartiera este pedacito de una historia real. Los dejo con algo alegre BU YAO BU YAO


4 comentarios:

  1. buen caso el tuyo,jeje yo lo conoci por que me enamore de misaki y desde hay segui viendo,si cuento la historia no acabo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Shigatsu! ¡Qué linda es tu historia! ¡Me pareció hermosa e impresionante, porque fue como una especie de sueño premonitorio *w*

    Tuviste un preludio del futuro a partir de esa romántica experiencia onírica. Qué manera tan maravillosa e idílica de comenzar con una alusión al * Yaoi *

    Mi historia es más compleja, sobretodo porque como al igual que el Misaki (de Junjou Romántica), tardé muchísimo en saber que era uke. Entonces me aislaba mucho encerrando mi corazón en un gélido glacial, pero un día fui honesto conmigo mismo y: Todo se derritió por obra de mi aceptación personal, como sí de una cálida explosión interior se tratará.

    Porfiss Shigatsu, sigue subiendo más entradas. Hace poco conocí tu blog, y me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, es como si uno viese estado en un lugar gélido, con miedo a ser tu, pues, yo agradezco mucho haber derretido mi lugar gélido sin estar dándole tantas vueltas al asunto (porque a veces me complico mucho -.-).

      Tus palabras me encantaron (!)
      Gracias, y claro que estaré subiendo cosas al blog \n.n/

      Eliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)