Brillos

Brillos

jueves, 20 de junio de 2013

Recomendaciones Anime e Imágenes geniales TOP


¡Saludos mina san! Quería animarlos porque si estoy animada, ya saben, tengo ganas de echar para adelante J jajaja estuve en C.Ojeda (Zulia) el fin de semana por el día del Otoosan y bueno ni un seme a la vista pero si vi varios chicos potenciales en el área Uke XD  Y me puse a pensar que he viajado demasiado en lo que va de año pero mis viajes no son tan interesante u.u *se oye un grito a lo lejos: ¡Aburrido!!!* jejeje si, exactamente.

     En fin, le traigo recomendaciones Anime y también imágenes (extrañamente no son yaoie.e) pero son unas tomas muy buenas n.n espero que les gusten y las utilicen como quieran (Ojo NO AL BULLYNG)  Lo total es que en esta entrada recomendare anime de varios géneros, ya saben de Otakus para Otakus ≥u≤!!!

     Estos NO SON TODOS LO ANIME BUENOS, solo son unos de los anime que he visto personalmente (me han salido hasta ojeras por desvelarme¬¬”)

Los géneros Anime a continuación son  de
Shonen, Gore, Aventura, Shoujo

K Project.

Todos han visto que salió su anime y está súper genial. Tiene 13 Capítulos (Yo quise más ¬¬”)

     Todo en realidad comienza hace muchos años donde el Dr. Weissmann, un alemán  hace un experimento con ratones bajo la influencia del Slate (es un poder que viene de una roca, no me crean mucho XD) lo total es que cuando reacciona se forma especie de espada en lo alto del sujeto que posee su poder, eso hace que forme sin problemas grupos de seguidores.

     La historia gira entorno a los reyes que son 7 (T—T creo que son 7) Cada uno con influencias, pero sucede un asesinato (uno de los seguidores del Rey Rojo) y todos buscan al culpable, lo más “cómico” y “cruel” es que todo apunta hacia Shiro que por cierto anda en compañía de su extraña gata que resulta una chica, es cuando conoce a Kuro el “perro negro” quien también le persigue por honor y cumplimiento de su maestro fallecido (al que le tiene una admiración muy cómica jajaja y tiene una caracola mágica como Bob Esponja XD)

     En fin, para qué les voy a contar el final, sí apenas miras el 1er Cap. te vas a emocionar todo(a) Tiene graficas geniales, batallas que te hacen querer ir a luchar muajaja (eso no es imposible ¬¬”) y personajes misteriosos, muy cool y con tecnología de Smartphone por todos lados XD  Pero por Fuentes confiables (¡Le chan! XD) pues, el manga es más interesante además que te hará entender más cosas y se alarga mucho más, es que Tiene 13 caps. Fueron muy poquitos T—T




Another

     Lo vi n.n al principio se me hizo un poco pesado ya que… ODIO el suspenso pero me gusto las muñecas raras que daban miedo (Ya saben esas muñecas que parecen reales) y también que el dibujo está muy bien hecho, es muy llamativo ah y es Gore.

     Se trata de una clase, es la clase 3, donde todos los años a causa de una maldición (de una niña que hace muchos años murió y como la querían tanto hicieron como si en el salón ella seguía viva, no sé si eso hizo poner brava al espíritu de esa niña y comenzó esa peculiar maldición XD) Ocurren muertes tanto como de los alumnos del aula como de sus familiares más cercanos, eso sucede ya que todos los años se cuela una persona (tanto profesor o alumno) el cual está muerto y ni sabe que en realidad lo está, buuuu aterrador XD

     Lo vi completo, me gusto pero me dejo insatisfecha ¬¬” al final si les digo que comienza la locura Gore, sangre por aquí, afilados objetos por allá, locos en la cocina y blablabla… XDDD pero si la recomiendo es porque si vale la pena n.n Tiene 12 Capítulos y un Ova (Aunque eso no le quita el suspenso y pedacitos aburridos e.e).



MiraiNikki

     Lo que puedo decir de este anime tiene Gore y todos son unos locos psicópatas sin nada productivo que hacer ¡Jajaja! (No ¬¬ no estoy hablando de mi) El “protagonista” es Yukki un chico normal, un estudiante (estúpidamente cobarde) que es tan aburrido que solo se limita a escribir en un blog suyo desde su celular, escribe de lo que pasa a su alrededor por más aburrido que sea ¬¬” y tiene un amigo imaginario que es Deus Ex Machine; Dios del tiempo y del espacio.

     Este Dios le dice para jugar algo divertido, donde el ganador se llevaría su puesto como Dios. Pero hay que matar a los demás competidores que son 13. El truco esta que todos los competidores tienen blogs donde escriben y ahora con el juego pueden ver toda la información en base a lo que escribían desde antes sin escribirlo, como ver el futuro, el futuro de la persona que acosaban y cosas así n.n

     Además de ser Gore tiene un tipo de Shoujo retorcido, si, un amor entre Yukki y Yuno. La clave de todo lo que le pasa al cobarde y lo que viven todos es la propia Yuno quien al parecer… ¡jajaja! Véanla ¬¬” Tiene 26 Capítulos,un Ova y el manga que bueno, yo me conformo con el anime e.e El Opening es bastante divertido Muajaja y si me gusto lo retorcido, macabro y estúpido de este anime n3n



KyoukaraMaou

     Se trata de la elección del nuevo Rey demonio de una tierra lejana donde las personas de cabellos y ojos oscuros son muy raros y siempre son poderosos, esta tierra está en guerra aun, es un poco a lo medieval donde aún los reinos están con las discordias de conquistar y robar, lo único diferente es que hay humanos y demonios. Los demonios no son muy diferentes a los humanos ¡ja! Ni tienen alas, solo tienen un poder gracias a los elementos que les son brindados por la naturaleza.

     Mientras que en la tierra se halla Yuuri, un estudiante común que sin saber su padre (también muy común ¬¬) es un demonio y por elección desde antes de nacer él ya había sido elegido. Siempre llega al otro mundo a través de portales de agua, es muy divertido XD

     Bien, los personajes no todos tienen nombre japoneses; por ejemplo, les nombrare a los que más me gustaron; Conrad (quiero uno *¬*)  Gunter, Wólfram, Saralegui, Gisela… En fin, muchos :D

     Los que les gustaran son las batallas, las estrategias, lo divertido de sus personalidades ¡jajaja! No hay mucho romance (raramente eso no perjudico mis ganas de seguir viéndolo hasta el final n.n) Es genero Aventura. Tiene 117 Capítulos (Si, me salieron ojeras u.u) y 5 Ovas. Los opening son buenos y el 2do ending es genial n.n Tiene manga pero ¡huhg! Mejor paso :D quede muy contenta con el anime.





07 Ghost

     Al parecer son tiempos de guerras y necesitan estar entrenando a estudiantes para la guerra, peculiarmente hay un chico, Teito con recuerdos reprimidos. Él es objetivo a estudiar y como siempre ha sido humillado porque era esclavo, y tener a alguien que le hiciera una promesa de amistad, significo mucho así que él también la hizo con su amigo Mikage.

Teito, tiene más seguido esa extraña resonancia hasta que escucha sin querer una conversación dónde está el jefe Ayanami (primera vez que me llama tanta la atención un villano a lo “nazi” mmm *///*) buscan la piedra del Rey de Raggs, el ojo de Mikhail, rápidamente tiene un recuerdo donde ve a Ayanami matando a su “padre” así que como todo, entra furioso a atacarlo, Ayanami lo manda a encarcelar y blablabla. Él escapa con ayuda de su mejor amigo y llega como a una catedral al que recibe asilo (en nuestro idioma, sería más bien como el Vaticano XD)

    Sé encuentra con tres de los sietes espectros que protegen el sagrado lugar, él se confunde mucho y quiere salvar a Mikage. Todo se vuelve una batalla campal por un demonio que hace contrato con el alma de los humanos “cumpliendo” cualquier deseo sin realmente cumplirlo pero gracias a:
-Frau (Ojala que el padre de la iglesia que asisto de vez en cuando fuera la cuarta parte de él Adsjadsjadjs)

-Castor (¿Por qué rayos los padres de las iglesias más cercanas no son así de Hot? T//--//T)

-Labrador (¡Rayos! ¿Por qué no mandan a padres tan bellos a dar la misa? De seguro iría cada domingo T--T)

     Este espíritu siempre es derrotado, de hecho al parecer son enviados por los mismos aliados de Ayanami.

     Este anime es de Fantasía y Shonen tiene buenas batallas, graficas geniales con un toque futurista, muchos brillos Oh y muerte de un personaje. Aseguro que sí la ves (sea quien seas) te va a gustar mucho aunque al final dirás: ¿Quién tuvo la brillante idea de tal final?- Y luego querrás convidarme a quemar la compañía que hizo el “final” ¬u¬ Tiene 25 Capítulos, Tiene un Ova TnT pero no la he leído (Aunque si lei un oneshot sobre Teito y… adsjadsj)





AngelBeast

     No importa si eres chico o chica, definitivamente te llamara la atención, ya que son un grupo de colegiales que viven prácticamente sin reglas, tal vez hasta estén en el purgatorio y ellos realmente ni lo saben. Tienen armas y luchan contra la mejor chica de la clase, creen que ella es el ángel que los vigila, traman todo un plan la tropa de Yuri contra ella con ayuda del chico nuevo, lo logran pero no contaban que ángel como era la presidenta de la clase, es removida de su cargo. Entra un chico como nuevo presidente que no es un alumno normal, él quiere ser Dios (tontamente) y así comienzan los castigos más y más injustos… pero todo es algo entre diversión y preocupación.

     ¡Jajaja! todos mueren una y otra vez, ellos mueren y todo muy triste pero de igual vuelven a la vida XD incluso tiene “algo” de gore XD hasta que la final todo se complica y veras por primera vez sabrás que es ver un final feliz, “tan” feliz de una forma que no es cursi pero que de seguro lloraras como yo TuT




CodeGeass

Lelouch es un estudiante de preparatoria que obtiene un poder, un Geass gracias a la extraña chica de pelo verde. Él se coloca el Geass en su ojo y puede dominar la voluntad de aquellos que él quiera.

     Como un simple estudiante trata de esconder lo que se ha convertido últimamente por medio de Zero, un “revolucionario” que busca la liberación de Nipón por aquella nación llamada Britannia, pero a la final el solo busca lograr sus propios objetivos y no lo de los demás, quiso cubrir su fin con los medio que utilizo.

     El anime está plagado de futurismo, guerras, peleas, muy buenas graficas esbeltas y llamativas escenas para chicos y chicas. En lo personal me gusto la 2da Temp. La primera me costó verla. El final fue fantástico a lo psicópata, estúpido y me dejo una buena moraleja; Es mejor un héroe sin identidad que una persona haciendo el papel de estúpido dictador. (Cofcofcofla”Revolucion”cofcofcofcocofdeVenezuelacofcofcofcof) XDDD a lo que me refiero es que siempre esconden sus verdaderas intenciones detrás de una palabra como; revolución, democracia, cambio”, mejor escóndalo detrás de una máscara blablabla -.-





     Sí quieres descargar estas series; ve a Google y buscalas por: Mecanime, Submanga o El rey anime.

     O sino encárgaselas a ese “buen” amigo otaku tuyo que vende las series -.- “No vender ni alquilar” si, como no ¬¬”

Gracias por leer mis recomendaciones y por admirar las imágenes que les brindo y los dejo con Crayon de GD ! ! ! :D









5 comentarios:

  1. K, Another y Mirai Nikki los vi y son de mis favoritos, por cierto, K no tendra 2da temporada si no PELICULA!!!!

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. get your crayon(x2)!
    jej adoro esa song!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Jijiji *~* a mi tambien me encanta!!! Pretty bbbboyyy ! TuT

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/07/premio-de-takuya.html

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)