Brillos

Brillos

viernes, 31 de mayo de 2013

An Cafe sacara single Nuevo! Mayo-Junio 2013


     ¡An Cafe sacara un single nuevo 2013! Bueno tres, pero se desconoce el nombre de los otros... este se llama ~Be Myself Be Yourself .... dense cuenta del cabello de Miku ¡Yo quiero teñirme el cabello así *0*!

      Yo no lo sabía -.- aun no tengo inter en casa pero Le chan me aviso por Face´ y enseguida me fui a buscar en el Twitter de Miku y en el Blog de An Cafe Spain



     Ya habían sacado ~Amazing blue a finales del 2012 lo que hizo un gran revuelo entre quienes les gustan estas canciones J-rock infantiles (Viual Oshare kei) y la emoción se acumula si a eso sumamos los 3 años que habían estado sin tocar juntos de nuevo.

      Antes, ~Sumimasen por no dejarles links directamente de mi blog para que descarguen o algo, aunque si hay muchos sitios web PERO si andan un poco perdidos les dejo este sitio web donde están todas las discografías de An cafe… aquí el Link: Visual no yume Discografias de An Cafe

AHORA un recuento sobre:
Es Maid Lolita y Las 20+ Geniales songs de An café

20 Wagamama Koushin Kyoku / Shikisai Moment ♪ Dedicada a mis 3 Onee sama, mi omouto chan y al mundo que nos rodea.
19 Rinne No Tsumi / Shikisai Moment ♪
18 Ryusei Rocket / Gokutama Rock Cafe ♪ Dedicada a  Silvi chan!!
17 Candy Holic / Amedama Rock ♪
16 NYAPPY in the parallel world / BB Parallel World ♪ Dedicada a nuestra realidad.
15 Koritsu Hospital / Gokutama Rock Cafe ♪
14 Secret Track / Shikisai Moment ♪ Dedicada a mis amigas la maknae y a Le chan!!
13 Kakusei Heroism / Gokutama Rock Cafe ♪ Dedicada a todos los cretinos/as que quieren humillar a los demás.
12 Bushi dou toi un fu wa shinu koto to mitsuke tari / BB Parallel World ♪
11 Snow Scene / Magnya Carta ♪
10 Cherry Saku Yuuki / Gokutama Rock Cafe ♪ Dedicada a mis días en el liceo, una porquería, pero recuerdos relativamente importantes al fin.
09 Passion!! / BB Parallel World ♪ Dedicada a nosotros, los que queremos cumplir nuestras metas.
08 MY HEART LEAPS FOR "C" / BB Parallel World ♪ Dedicada al futuro amor de Shigatsu sama.
07 SUMMER DIVE amatoro PEACHBEACH / BB Parallel World ♪
06 NatsuKoiNatsuGAME / BB Parallel World ♪
05 Smile Ichiban Ii Onna / Magnya Carta ♪ Dedicada a Shigatsu sama.
04 Amazing Blue / Amazing Blue ♪
03 Ichigo / BB Parallel World ♪
02 Bird's Tragedy / Amazing Blue ♪
01 Aroma / BB Parallel World ♪


     Les dejare con el video Kokusei heroism, un tema que salió en el 2008

PD: Este segmento es porque me gusta mucho An cafe, no tendré ningunos de sus cd originales por la falta de money pero tengo casi todas sus discografías y un posters de An café en mi cuarto (y tendré uno más de este nuevo single :), me encanta como es Miku (El vocalista) ya que me he encargado de investigar más sobre él, las entrevista que dá, su amor por el estilo único, su edad y aún sigue adelante teniendo en cuanta que no es el mismo jovencito pero que aún tiene ganas de divertirse con el sueño que es An cafe. También estuve atenta sobre el ex integrante Bou, entre él y Miku si hubo una pequeña disputa de la cual la banda se encargó de mantener en el anonimato. Y eso que vine descubriendo esta banda a principios del 2010 y por medio de la banda Lc5 donde Miku fue el vocalista, creo que por 2 años seguidos a penas al tomar el descanso de An cafe.

     He leído varios Fan Fics sobre ellos que me han encantado (Yaoi ), además de que si buscan las traducciones de sus letras verán el ánimo, la diversión y el Ganbatte kudasai nee!! Que debemos tener todos. No seré una Cafekko como tal, pero de qué esta banda está en mi lista de Bandas favoritas, lo está, y ¡ojo! que no tengo tantas favoritas de hecho tengo 3 y la 2da seria An café. 







2 comentarios:

  1. awwww me encanto tu publicación y amo el color de cabello de miku..yo también quiero teñírmelo de ese color *0*

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)