Brillos

Brillos

viernes, 19 de abril de 2013

Maid Comunicado


     Este es un comunicado urgente de Es Maid Lolita...

     No saben lo triste que estoy…

1 Mi país está a merced de un BAKA y de un conteo por medio de un mediador que no tiene nada de mediador.

2 Problemas familiares injustos...

3 Unos modes, o sea tampones socialistas que son horribles y eso me tiene mal como una chica que soy.

4 Mi país necesita ayuda tanto material como espiritual.

     Me gustaría que mandaran buenas vibras a mi país Venezuela, para que el señor Capriles tenga la suerte de Dios, de que le den sus votos y lo declaren ganador. Mi preocupación es que Venezuela está ante un gobierno débil con palancas, trampas y abusos dentro de las grandes instituciones públicas con poder nacional.

     Es una pena, pero tengo esperanza como la mayoría de los Venezolanos ante tantas amenazas u.u

 Saludos y los quiero mucho...


8 comentarios:

  1. tu no te preocupes :)
    yo soy de mexico y nuestra situacion esta ya algo perdida, asi que ANIMO(:

    ResponderEliminar
  2. ahhh hace mucho que no paso por tu blog uhuh adore el fondo!!
    no te preocupes,no se como pudieron quemar las papaletas...aqui en mi pais las guardan...suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! y ganbatte también para sus paises, es como me pongo a pensar, saben la cantidad de gente que murió en los ultimos tiempos para que tuviesemos libertad de elegir para que vengan unos tipos sedientos de poder y avaricia que solo quieren desboronar lo que con tanto esfuerzo lograron los heroes heroinas de cada tierra, y es como yo digo, tracaleria sale, algun día pero sale XD

    ResponderEliminar
  4. dejando de lado eso, aca en Ecuador las cosas van bien gracias a Rafael Correa :D, gracias a el no nos undimos en la crisis economica, a ayudado a los pobres a full, a hecho muchas obras en la educación, en la salud, en viviendas, en especial en la Amazonia, porque los precidentes anteriores jamas habian hecho algo ellos, asi mismo a los discapacitados los precidentes anteriores no los tomaban en cuenta, pero ahora se desarrollo el programa de inclución para todos los discapacitados y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por Ecuador n.n

    Pero mi bella Venezuela... Es feo cuando vives algo asi como en Vzla... Lo bueno que hizo la ideologia de Chavez alias ¨revolucion¨ fue que los pobres no fueran marginados ante la sociedad, las obras sociales pero a cambio Venezuela sufre ante la perdida de nuestras posesiones mas valiosas, el cierre de tantas empresas nacionales como internacionales que comodamente pueden generar generosos ingresos a todxs, el ampa es horrible y aqui se pierden literalmente mas vidas que en una guerra, estamos hablando de morgues llenas, donde tu profesion es basada en que a juro tienes que acoplarte a lo que diga un gobierno... un gobierno que le sigue los pasos a un presidente cubano cuya obra de su vida ha sido hecho sufrir a su propio pueblo, mediante una dictadura que se escuda ante la palabra ¨ revolución ¨.

    Soy testigo, ya que hace dos elecciones de gobernadores asisti como testigo y fue un hecho traumante el tener que escuchar que si el lider dijo ësto¨pues eso se debe hacer y tu opinion no importa para nada tipo ideologia nazi, muchas otras cosas mas y tener que utilizar la injusticia como ventaja ante todo u.u que pasa con la juventud que queremos surgir?... hablo de surgir en dinero mediante nuestros jorobados esfuerzos como estudiantes, es decir; dinero y no de un sueldo minimo que se dara a cualquiera, asi seas ingeniero, barrendero.... o lo que sea XD

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)