Brillos

Brillos

sábado, 23 de marzo de 2013

Una fujoshi en su vida de recién casada



Una fujoshi en su vida de recién casada


Por: Shigatsu, YuRi百合 & YaOiやおい\En VeNeZuElA// (Facebook) 

     Ella se llamaba… Lina, sus amigos la llamaban Lina-chan. Una chica de 24 años, tenia ojos negros como el azabache y su cabello ondulado hasta mas debajo de sus hombros de un lindo castaño oscuro, su altura de 1,55 cm la hacía obviamente bajita. No era ni tan esbelta ni gorda (obvio porte de Venezolana) y su piel del color morena muy clara (como la de Ivian, Miss wordl 2011). Ya tenía dos meses de haberse casado con Andy, un hombre de 27 años, como de la contextura de Usagui-san (Junjou Romántica), alto, color de piel  blanca imperceptiblemente bronceada y de cabellos rubios como los de Yuki-san (Gravitation)…

     Ya eran las 1:30 am, y se encontraba una muy animada y sonrojada Lina-chan en la cama matrimonial color amarillo pastel, en sus piernas contenia su notebook verde manzana. Ella solo se limitaba a dar gritos de emoción y de alegría al ver ese manga yaoi que no había visto (Koi suru boukun)

—!Kyaaaaa! Ese demonio si es malo con el pobre de !Mori-kun!!!— *0*

—!Araaaaa!!!!— ¬

     De repente se abrió la puerta de la habitación oscura que solo era iluminada por la luz de la laptop, era Andy que entraba pensando que ella lo había esperado…

—Eres la niña más linda del mundo, nunca nadie antes me había esperado hasta tan tarde— :)

—Aja…— Efecto zombi fujoshi se hallaba en su rostro ¬

     Cuando el esposo se quito los zapatos y por fin se quito esa sofocante corbata azul indigo, se cayo literalmente del borde de la cama al escuchar….

—!KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! **** !kYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!—

—Cielo que haces en el suelo… Oye no te molesta la luz ¿verdad?— Dijo ella sin interesarse realmente.

     El solo la miro impotente y molesto por su conducta… Pero tenia un plan.

—Amor.. ¿Por qué no dejas eso alli? Y dejas que te abrace mejor— Y lentamente le fue alejando la notebook pero Lina se mantenía atenta al manga, estaba buenísimo el manga…

—ESO NO ES KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII **** KYAAAAAAA— TTOTT

—¿Qué amor te hice daño?—

—No es que el demonio odioso se va a Canadá… TT.TT va a dejar solo a Mori-kun—

     El chico se molesto y apago la Laptop, la cerro y la dejo debajo de la cama…

—Dámelo, dámelo ERES UN BAKAROOOOOOOOOO TT0TT… Te odio!!!—

     Pero poco a poco Andy la amansaba entre la frazada pastel… Y la beso lento para pasar a besarla con pasión, ella recordó las lágrimas del demonio es esa escena hard en el manga, por eso se asusto y salió de la cama muy pero muy roja… Andy corrió tras de ella, pero Lina logro encerrarse en el baño.

—Lina Lucrecia del Solar !ABREME LA PUERTA!!!... Lina esto es enserio, quiero estar contigo !AHORA!!!— La voz del hombre se oia ronca y desesperada.

—!Nop!!! No quiero terminar como el demonio… ToT y además no tengo ganas— En realidad Lina si quería esa noche, lo que pasa es que estaba muy avergonzada y le dio un poco de temor quizás ese manga era un tanto “explicito”, recordando que ella ve TODO lo que es yaoi…

—!ABREME!!!—

—TE ODIO— TT/////////TT

—QUIEN TE VA A ODIAR POR DEJARME ASI SOY YO, ASI QUE ABRE AHORA— el golpeaba muy fuerte la puerta… Mientras ella muy roja, con los cabellos sueltos y con los ojos humedecidos, !oh! Y tenía un suéter muy suelto, pero muy corto… Blanco

—Vamos amor sal de alli… ¿Recuerdas el regalo que me pediste en la luna de miel?—

—Sip— >///////<

—Pase contigo viendo el nuevo episodio de Sekaiichi Hatsukoi MAS el manga de ESE anime, donde por cierto tuve que ver contigo TODAS las imagenes—

—Sip… lo siento amor… esta noche nop quiero— T///T

—Está bien pero sal de alli, si no sales no te voy a hablar en toda una semana y se como te pones los viernes— *¬*

—!NO ME IMPORTA!!!—

     Dos horas después (3_15 am)

     Andy se despertó y no encontró a Lina en la cama… Recordó donde estaban las llaves.
     Al abrir el baño se encontraba una linda neko durmiendo muy kawaii en la bañera, el se le acerco para darle un beso pero sus ojos se abrieron enormes y comenso a patalear, el la sujeto muy fuerte y se la llevo a la cama… Cuando estuvieron allí  el solo la arropo, le dio un beso en la frente y se acostó dándole la espalda. Al pasar unos minutos…

—¿Qué YA NO ME QUIERES? Kyaaa***— TT///TT

—Por qué lo dices, ya es tarde, tengo trabajo y tu también— ¬-¬”

—Es que… porque no me abrazas para que yo pueda dormirme. Si no, pensare que vas a verte con alguien más… Ojala y sea con un kawaii chico…— Lo ultimo lo musito muy bajito.

—Jamás pensé que cuando me dijiste que eras fujoshi… eso significara tal cosa, ¿amor tienes fiebre?, estas muy caliente— o.O!

—No, es que me emocione recordando el manga que lei en el baño… Oyasumi nasai… Andy… Ashiteru— ZZZzzzz

—¿Ah???—≥0≤!!!!

—Igualmente Neko-chan...— 
No Olviden que esta este No es mi único escrito, tengo varias historias finalizadas aquí.
Gracias por leer y no os matara dejar coment >////<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)