Brillos

Brillos

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Què es el amor?



Especial de San Valentín I

     Hallo, Shigatsu sama reportando una nota en representación a San Valentín ¡Ah! Y sin seme, pues, mi seme brilla por su ausencia ¬¬” ojala que su tardanza valga la pena -¡jajaja!-

     En fin, este especial se tratara de ¿Qué es el amor?

     Antes, quiero abrir esteArticulo con el video de… ~ 상처만 ~ Secret garden~ XD



     En el diccionario aparece… -Amor: “Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, las ideas”
(Javierre y Reoyo. 2005. Nueva espasa ilustrado. S.A Perú)

     Pues, una definición bastante aburrida diría yo, basándose en el amor romántico.

     ¡Sí! Un noviazgo todo genial. Dicen que Dios le dio habilidades a los animales, incluso a las plantas pero que al hombre lo hizo débil pero le dio un gran poder¡es tan grande ese poder! que mira, que mal control tenemos al “usarlo” ¿Cuál, qué demonios es ese poder? O.o?

     Es el amor, el amor nos da la fuerza, nos da el valor, nos quita la vergüenza y nos arroja de un solo golpe a amar como si no hubiera un mañana, también nos proporciona la fe y la fe mueve montañas.

     Es tan fuerte que si alguien trata de enderezarnos de que “esa persona” a quien tanto amamos “no es la indicada” pues, por muy pacifista que sea nuestra manera de ser, nos volvemos vulgares peleoneros y peleoneras para defender nuestro “ideal”.


     Me gustaría citar la definición de uno de los personajes ficticios en el Fics de Xikah en Amor-yaoi.com…

     “El amor es una de las ilusiones más fuertes que existen… te ciega por completo, caes rendido ante ese espectáculo que parece hacerte feliz… incluso puede llegar a durar años… pero siempre se acaba… es un truco de magia realmente poderoso… pero un truco al fin y al cabo… y cuando descubres la verdad, tras ese truco, tras esa ilusión, todo duele… no solo tu corazón y tu orgullo. Todo. Porque algo realmente difícil es reconocer que caíste como un estúpido frente a lo que siempre fue una maldita distracción”
(Benjamín, Bad, 2013)

     ¡Wow! Aunque no esté 100% de acuerdo con esa definición, me encanta, porque de alguna u otra manera eso es lo que significa… al fin y al cabo sigue siendo algo que lastima a largo o a corto plazo.

     Exactamente, sí el amor no llega a “acabarse”, entonces termina transformándose en la tan aterradora y aburrida: Costumbre…

     Supongo que así como abundan historias románticas, tanto reales como ficticias, en el mundo real ese sentimiento tan glamoroso, tan gustoso solo lo viven muy pocas personas, yo realmente creo que aquellos que lo han vivido son afortunados, lo digo porque existe lo que es llamado: Amor Unilateral, ese amor donde de 2 personas, solo una está enamorada de la otra.

     Y toma un lugar muy desafortunado aquello que llamamos…

     Amor No Correspondido:

     “El amor no correspondido; es como el miedo, una fobia ficticia que se empeña a tener control en nuestra mente solo por una admiración, lo cual hace que nuestro corazón duela… lo peor es que nosotros mismos somos culpables de darle tal poder y seguirle alimentando inútilmente”
(Shigatsu sama, 2013)

          ¡Oh! He llegado a esta conclusión sobre ese sentimiento no correspondido, porque si hubiera un concurso de este, yo ya tuviera el tremendo trofeo en mi cuarto ¬¬” 


Por una parte mis sentimientos por esas personas ya no duelen, porque sencillamente el tiempo ha sido muy bueno conmigo ¡sí! El tiempo es nuestro amigo, no nuestro enemigo :D

     A veces hay algo que nos impulsa a esperar a ese “alguien” al que ni siquiera le  conoces su voz, ni su rostro, ni su altura… solo ese “alguien” que de seguro estaría dispuesto a dar su propia vida con solo tenerte a salvo. Ese “alguien” que su amor y su pasión es tan importante que a veces pareciera que un eco de un posible futuro estuviera oprimiéndote en este presente sin amor.

     “El amor es un sentimiento perfecto y poderoso hecho exclusivamente para imperfectos, nosotros…”
(Shigatsu sama, 2013)

     ¿Qué crees tú acerca del amor?

     ¿Tienes a ese alguien especial?Sí es así… ¿Cómo se siente? ¿Cuál es su clase de amor? Y sí no es así ¿Qué esperas?

     Yo no tengo mi “alguien” así que solo los dejo con una cita pasional del seme de ~Ai No Kusabi~ Sí (*Insertar babas aquí* ¬u¬)

 “Creo haberlo dicho  ya. Quiero que aceptes tu responsabilidad por haberme provocado… Es la primera vez que encuentro a alguien que, en lugar de adularme se atreve incluso a retarme y a llenar públicamente de barro mi orgullo de Blondy. Ese rasgo de tu carácter es irresistiblemente excitante. Tanto que produce un punzante cosquilleo en lo más profundo de mi cerebro. Eres adorable, tan lindo y tierno, quisiera arrancarte ese corazón fuerte y lleno de vida y apretarlo palpitante contra mi mejilla.”

(Iason, Ai No Kusabi, Autor: RiekoYoshihara, Traducción por: KaoriLawliet)
     ¡Muach! Besos a mis queridos lectores, sí no tienes pareja o de lo contraria, ya tu pareja te tiene hasta la coronilla pues, planea ir de fiesta a una buena discoteca con tus amigos y listo ¡Adsjadsjadsj!!!

¡Oigan!!!Nada les cuesta con dejarme mensajito allá abajo n///n quiero sus opiniones y también quiero decirles que este no es el único articulo o cosa interesante del blog.

     En la barra lateral encontraras muchas cositas interesantes *3*

Los dejo hasta una próxima oportunidad con el video donde el amor se vuelve tan doloroso que se convierte en un amor que existe en todo su esplendor pero en una novela basada en ficción: ~Fiction~B2ST~









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)