Brillos

Brillos

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi conejita Rachell es normal :3


     Es muy linda y suavecita como un peluche :) es mi la conejita que compramos mi hermana menor y yo n.n" (junto con un hamster que se escapo y estas son horas que no sé dónde rayos esta ¬¬")
     Al principio la llamamos Bastián pero vino el novio de mi hermana y dijo que era una hembra y bueno, la llamamos Rachell, pero eso no es lo importante o pecualiar... Lo curioso es que le gusta mover su cabeza de un lado al otro con o sin musica O.o" aquí las pruebas:




     Wow, espero que les haya gustado... sí están a solas con Rachell y miran su ternura y su movida pácificamente de cabeza, da un poquito de miedo.

Gracias por leer 

1 comentario:

  1. aww~ que linda esta!!!
    paso tambien para decirte que tienes un premio en mi blog :3
    http://gadryblog.blogspot.mx/2012/11/premios.html

    saludos a Rachell y a ti~

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)