Brillos

Brillos

viernes, 5 de octubre de 2012

Seme, Uke y Suke (Todo, en una clase)

Instituto de Yaoi en Venezuela “Maid Lolita”
Aprobado por: YuRi百合 & YaOiやおい\En VeNeZuElA//
Taller intensivo para chic@s Seme, Uke o Suke…
Por: Shigatsu Sama (Look me in Twitter and Facebook)

     Hallo, ¿Qué tal? Soy Shigatsu Sensei n.n Me gustaría que leyeras esta clase en tranquilidad (Vacaciones o un fin de semana, relájate :) Estamos aquí para encaminarte en tu vocación, para que seas un/a propio/a protagonista de tu vida...

-Como un/a elegante, exitoso/a e inteligente Seme.



-Quizás como un/a listo/a, brillante y respetado/a Uke.



-O por preferencia; un prestigiado/a, profesional y perfecto/a líder Suke.


     Para el Op. Himno del I.Y.V “Maid Lolita”, elegimos:





1 Definición de términos principales



     Comencemos, lo primordial es que debas saber que significa en sí estos 3 términos (Seme, Uke, Suke) porque no lo conseguirás en tu diccionario en español:

I. Seme, es una terminación “semeru” en japonés, que literalmente significa “atacar”, donde en las series anime-yaoi es quien toma el papel dominante en la relación (novio/a, amigo/a con derecho o como quieras llamarle)  

II. Uke, es todo lo contrario, “ukeru” que proviene del japonés y significa “pasivo” (en definiciones de yaoi y no en Artes marciales ni mitológicas), es quien se deja dominar en la relación.

III. Suke, proviene de japonés también, y básicamente significa la persona que hace ambos papeles en una relación, como Seme y Uke (Activo y pasivo).

     Sí, ya sé que much@s estarán pensando que así sean Uke no se van a dejar amedrentar, a los seme solo les valdrá ¬¬”… y los sukes solo se estarán divirtiendo con el teatro n.n”. Pues, así como en el mundo existe polémica en la relación “marido-mujer”, así hay polémica en la relación “seme-uke”...

     ¿Quién manda? Y ¿Quién no? ese es otro tema al cual podrás dejar de comentario o no ^u<


2 Reglas y mandamientos


-Reglas para Ukes 

1. En idioma de uke, "no" y "basta" se traducen como "sí" y "más" (Así quiera, así no quiera   ¬//¬”, desde luego en el mundo real existen palos, zapatos… y los/as ukes los pueden usar para defenderse :)

2. Siempre será más bajo que el Seme (... el tamaño puede Variar XD)

3. La mejor manera de consolar a un uke después de una violación, es calentarle la oreja (“animarlo”) y al instante acostarse con él (… antes que el/la uke ya no quiera).

4. Frase uke favorita: No, ¡detente!

5. Un buen uke hará toda clase de sonidos en situaciones en las que el/la Seme permanecerá “callado/a”

6. Al empezar la historia el uke es inocente. Y bueno, luego la historia continúa.... 

7. Un uke siempre debe tener los ojos abiertos y cara de shock la primera vez que el/la Seme lo besa (Esta regla la implantare XDDD se me hace tannn tiernaaa…)

8. El uke tiene una piel MUY MUY MUY MUY sensible… (¡Ukes! Cuiden su piel con cremas y tomen mucha agua *o*7)

9. Un uke SIEMPRE se sonroja y es MUY MUY MUY MUY inocente (A veces solo es MUY torpe o lento/a, da igual)…

10. Si necesitas dinero, siempre puedes convertirte en el empleado de algún rico-seme-extra-perver *¬*… ¡Ah! y amoroso XD

11. Un uke le da sexo oral a su Seme porque lo/a forzó o convenció…

12. Un uke que se valora, jamás podrá pronunciar una oración completa durante el sexo.

13. La 1era vez del Uke SIEMPRE será estilo violación *¬* y depende del Uke hacer pagar a su seme denunciándolo (Eso es anti-sexy aunque si es un malo y tonto seme, se lo merece XD --- ¬¬” ¡Que pague!)


-Reglas para Semes

1. Si tu Uke no te ama, ¡no te preocupes!  (Siempre puedes violarlo unas veces más hasta que lo haga y dependiendo de el/la uke se volverá un verdadero masoquista “todos lo son en algún grado, aman aquel dolor”, pero corres un 100% de riesgo de terminar, pero en la cárcel o masacrado por sus familiares n3n)

2. Siempre será más alto que el Uke. (Se supone, pero no va en la estatura, va en su dominio de pareja)

3. Un Seme siempre tiene algún tipo de ultimátum, sí no pueden tener a su Uke. Por ejemplo "Si no puedo tenerte, ¡nadie lo hará!"

4. Frase favorita de Seme: Tú me perteneces… o, Eres mío…

5. Un Seme no se sonroja (o lo evita a toda costa).

6. Aunque sea la primera vez que lo hace, un Seme siempre debe hacerlo como si se hubiera XXX a tipos/as toda su vida.

7. Un Seme jamás lo “hace” desnudo. Siempre se quedará con una camisa, pantalón, entre otros.

8. Aunque el Seme sea conocido como un tipo rudo, es un caramelito con su Uke, pero generalmente solo en la cama ¬¬”.

9. Los Seme son Dioses griegos y pueden confundir y manipular a sus estúpidos Ukes todo lo que quieran, porque le aman (Aw ♥)

10. Un Seme le da sexo oral a su Uke para excitarlo… 

11. Los Seme son maduros (entre comillas ¬¬”).

12. Lo que el Seme dice, queda, es decir, la palabra de un Seme es ley.

-Mandamientos para Sukes

1. No renunciarás a tu parte seme.

2. No renunciarás a tu parte uke.

3. Usarás tu empatía para hacer que semes y ukes caigan en tus redes.

4. Provocarás a semes y a ukes por igual.

5. Defenderás a tu uke o dejarás que tu seme te proteja.

6. No codiciarás a ukes o semes ajenos, harás sentir a tu koi único y especial.

7. No dejarás que ambos roles interfieran el uno con el otro cuando dudas en cómo acercarte a tu víctima.

8. Le sacarás el máximo partido tanto a tu parte seme como a tu parte uke en todo momento.


-Concejos para Sukes

1. Si estas con un seme procura no sacar mucho tu parte agresiva, no sea que lo asustes...

2. Intenta comprender a tu uke siempre, puedes ponerte en su lugar, juega con ello a tu favor...

3. Si estás con otro suke no anules ninguna de sus partes ni dejes que anule las tuyas.

4. No le pidas a un seme cosas de uke y viceversa (Es algo peligroso, y más si lo intentas con el tipo extra-perver O.o)).


3 Tipos de Uke

-Uke sumiso/a:

     Es al que le dice a su seme “Aja ok” / “Mande” o “… A-ah” (Si me entienden XD) Quieren ver a su seme satisfecho/a y feliz, al inicio del acto se asusta mucho (como “todo” uke)… 

     Este uke es el que entra en pánico y se preocupa demasiado, llora, hasta anda pidiendo conejos cuando su semental está molesto/a con el/la, necesitan sentirse “queridos” y le gustan que los/as consientan, son los/as que montan espectáculos (berrinches en público) lo cual puede avergonzar o enfadar a su seme, pero este uke lo compensa con armas (miradas ingenuas, sonrojos…) Siempre termina triunfante (en el sentido ya sea regañado/a o “violado/a”) puede ser “un poco” infantil o solo suelen tener una personalidad un poco caprichosa también ¬¬” y definitivamente no hay muchos ukes de este tipo :D


-Uke rebelde (el favorito de much@s XD):

     Este uke quiebra con las cosas que caracterizan a los/as demás ukes, por lo de rebelde, pero en realidad es inseguro/a y se siente la mayoría de las veces indefenso/a y desorientado/a. Busca a su seme para que lo/a proteja y ame, el seme deberá ser más flexible con este/a uke, hay casos donde hacen buenas parejas con los sukes. 

     Este/a uke es fuerte y tiene decisión es por eso que no se deja influenciar ni intimidar (claro que se dejan intimidar por su seme), creen en la justicia, son tercos/as algo indisciplinados y muy impulsivos, por lo cual a veces pueden ser impredecibles (cosas que a los semes se le hace irresistible como un zorro persiguiendo a su conejo)…

     También son desconfiados (bastante) pero confían en su seme plenamente con el cual poco a poco pueden llegar a ser posesivos y a veces crueles (a menos que su seme sea del tipo extra-perver o negativo…) Su arma es el chantaje emocional, la diplomacia la usan como cubierta en base a la provocación, usan la infringida indiferencia (son muy buenos en eso :D) y ponen cara de angelitos para maldecir a sus “enemigos”. Su aspecto puede ser dulce y fuerte o serio/a y cariñoso/a, delicado/a, elegante y se “cuidan” mucho (algunos, NO todos, son algo narcisistas) porque saben que tomaran ventaja de ello :D


-Uke provocador:

     El nombre ya predice su principal característica, que es la maestría con la que domina el arte de la provocación para ello necesita:

a. Objetividad: Analizan bien a ese alguien a quien les gusta no tomando en cuenta sentimentalismos que trunquen sus planes… sí una zorra se mete en medio de su seme, este/a uke le busca puntos débiles para atacar sin piedad, nada de andar llorando porque quieren quitarle a su seme (Aunque a media noche pueden echar su lloradita toda tierna)…

b. Planificación/decisión: Eso de ser impulsivo queda muy genial en algunos casos, pero no es práctico cuando se quiere controlar. Una vez localizado el objetivo y seleccionada la estrategia, se actuará de la única manera posible: sí el seme es protector se hacen “la damisela en peligro” o la persona triste, o si su seme es Extra-perver se hacen como quien no quiere la cosa y basta un momento a solas para medio acercarse y ¡poof! Listo :D Todo está en despertar los instintos del/a seme.

c. Autocontrol: Aquí el uke debe reprimirse y aplicar un poco de la ley del hielo…. los contratiempos lo resopla y promete en silencio vengarse después…

d. Encubrimiento: Literalmente es vestirse de corderito siendo un lobo :) este/a uke le encanta jactarse de sus victorias haciéndole saber a su rival lo maquiavélico/a que puede ser (en privado, nótese ¡No dejarse agarrar en el engaño ni dejar pruebas!)…

     Al final, el disfraz desaparece con ¡su seme! Donde mostrara su lado sensible, y es que no en vano soporta el seme todas estas provocaciones, cuando el uke se entrega incondicionalmente se abandona en sus brazos y el resto se le olvida, después de todo este comportamiento tan posesivo sólo indica que quiere a su seme de una manera exclusiva y que es maquiavélicamente encantador, ese “carácter toxico” es lo que hace al uke provocador… tan apetecible.

-Uke Orgulloso:

     No es tan social que digamos, pero si es disciplinado, detesta a la gente que no tenga buen tacto o que sea falta de respeto... estos/as ukes suelen tener un temperamento volátil, a veces su seme ni se da cuenta del porqué de su malestar cosa que hace aumentar en enojo al/la uke, según estos/as ukes es irrespetuoso que su seme no le conozca, todo eso puede terminar como las disputas entre perros y gatos o en espectáculos en público, esto avergüenza al uke orgulloso/a y es cuanto todo termina en algún lugar con su seme, haciéndole cosas que impliquen tres “X”.


     Bajo esta cubierta hay alguien sensible que tiene miedo que le dañen y por eso se escuda no dejando que se le acerquen tanto, este/a uke es analista y conoce bien a los que hay a su alrededor, ventaja que usan para mantener la raya o para ser encantadores/as con quienes confía… es arriesgado ya que si su seme le hace algo muy malo o lo engaña, no perdona fácilmente aunque el amor sea mutuo.

     Esta/a uke da lo mejor de sí, es demasiado testarudo a veces y no entiende mucho a los demás… Los ukes orgullosos pueden variar de ser inteligentes a ser torpes.


-Uke Exótico:

     El uke exótico es original, muy enérgico/a y es lleno/a de carisma, es alocado/a, espontaneo/a, siempre anda rodeado/a de amigos/as a los cuales mete en líos y en aventuras… ellos/as siempre están dispuesto a ayudar aunque con medios poco normales, les gusta explorar y experimentar (No es lo que se imaginan ¬¬”) algunos aman la adrenalina, sus amigos/as lo/a aprecian mucho. Entre tanta actividad encontrar a su seme le es difícil, tienen muchos amigos/as, además de que les cuesta mantener una pareja, ya que siempre anda de un lado al otro tramando cosas pero su seme siempre resultara el ganador (violador ¬///¬”).


-Uke Chantajista:

     Este tipo de Uke está en peligro de extinción, no hay muchos… este tipo de uke, su nombre lo dice, consiste en chantajear a su seme y a otros, lo cual logra implementando sus mejores tácticas y destreza. Nunca se dejaran ganar y usan las técnicas del/a uke provocador, aunque de igual siguen siendo temerosos, solo se la dan de valiente pero saben jugar muy bien sus cartas, atacan a su enemigo/a a diestra y siniestra, sí con eso no logran alejar a la AMENAZA entonces pasa de la fuerza a la INTELIGENCIA, es decir pasa a chantajear al enemigo/a, busca hasta que encuentra ese material (fotos delatadoras, videos sin censura, otro seme, entre otros) ya que cree firmemente en que tod@s tienen un talón de Aquiles (Todos tienen una debilidad :D)…  siempre consigue lo que quiere con su propio seme (por eso no hay muchos, sí ¡estos ukecitos están en peligro de extinción! XD)


-Uke Extorsionado:

     Este/a uke puede variar seriamente de apariencia (tierno, shota, rebelde, feo, normal, chico hecho y derecho, jamás perdiendo su “ukeosidad” XD) Este tiene relación “especial” con su seme por cuestiones de deudas, chantajes, secretos, entre otros… en la mayoría de los casos aparenta odiar a su seme pero la realidad, es diferente… claro que todo poco a poco. Se crea un amor mutuo pero muy extraño (Independientemente de cual sea la relación)… su personalidad puede ser dominante, no le gusta andar ridiculizándose por lo que es una buena persona y terminan metidos/as en tremendo paquete chileno con este/a susodicho/a seme.



4 Tipos de Seme


-Seme protector: 

     Se preocupa por su uke, pero marcando las distancias, superficialmente es insensible y lo deja poco menos que “indefenso” pero en realidad observa sus movimientos y los conoce a la perfección, por lo que puede adelantarse a sus movimientos salvándolo/a de los líos en los que el/la uke se suele meter. 

     Es humilde y frío, prefiere pasar desapercibido, pero no tolera que se le haga daño al uke, al que trata de manera paternalista haciéndole sentir torpe e infantil o inmaduro, aunque el uke reconoce su ayuda y la agradece, cosa a la que el seme le resta importancia porque no le gustan las alabanzas, prefieren la discreción, así que cuando el uke hace esto se burla de él , cosa que provoca el enfado de éste tachando al seme protector de arrogante y despiadado, mientras el seme se ríe y disfruta de lo lindo, pues, no hay nada que le resulte más atractivo y divertido que ver a su uke encolerizado, en estos momentos se crea una tensión que el seme aprovecha para atacar mientras el uke baja la guardia al estar derrochando su energía en mostrar su enfado, cual gato molestando a su ratón antes de comer ¬¬”. 

     Sólo muestra su debilidad por su uke cuando éste no es consciente, por ejemplo si el uke duerme lo mira embobado, con ternura, en cambio cuando el uke está bien despierto las miradas que le dirige son de fastidio o resignación, a no ser que estén en algún tipo de situación peligrosa, entonces se torna serio haciendo gala de aplomo mientras cuida del uke arriesgando su vida si es necesario.


-El Seme extra-pervert: 

     Para este seme, solo hay 3 prioridades: 

1. Violar a su presa

2. Una vez la ha violado por primera vez, volver a hacerlo de todas las maneras que conozca su pervertida mente. 

3. Convertir a su presa en su pareja "oficial" y exclusiva, no le gustan que toquen lo que es suyo, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos líos, a esos no importa que se los “zumbe”, ya que es solo sexo... pero con su uke no es tan comprensivo, así que pobre del inconsciente que se meta en medio, porque este seme carece de escrúpulos así que hará lo que le venga en gana, lo más pernicioso que se le ocurra e imaginación no le falta y cree que el fin justifica los medios, aunque este seme ni trata de justificarse, su presa es suya y punto.

     Eso sin duda encandila a los ukecitos, este tipo de seme pueden llegar a jugar con los sentimientos de alguien. No pierden el tiempo con dilemas morales, el sigue la máxima de Rimbaud "la moral es la debilidad del cerebro", en lo que si emplea el tiempo es en intentar convencer a los demás para que lo ayuden, es una persona objetiva que sabe reconocer sus limitaciones, y si hay alguien más capacitado para conseguir algo que le sirva no duda en pedírselo hasta que consigue que lo haga, ser tan testarudo es una de sus grandes virtudes y no rendirse nunca, es otra. 

     Este seme carece de sentido del ridículo o vergüenza alguna (la mayoria son así ¬¬”), hace cualquier cosa sin inmutarse, con la mayor naturalidad, ataca sin tregua ni piedad, acorrala a su víctima sin darle el más mínimo respiro , el uke no tiene tiempo de reaccionar cuando ya lo tiene encima, y en esa situación con las experimentadas habilidades que este seme ha adquirido (gracias a la práctica) el/a uke queda a su merced, he aquí el momento que más disfruta el seme. 

     Pero no todo es ambición y perversión, este seme se acepta tal y como es, no tiene prejuicios ni juzga a nadie, sólo observa con curiosidad, cosa que le permite conocer bien a la gente, por eso obtiene una valiosa información que no solo le vale para atacar, sino para aconsejar y consolar a los demás, es un buen amigo que siempre está dispuesto a escuchar (siempre que no se interfiera con su uke), y le gusta ayudar también a que los demás se emparejen, le resulta divertido el juego de la seducción sean quienes sean los participantes, es muy pervert sí... pero también son muy generosos muy en el fondo ¬¬”.


-SEME POSITIVO (Precauciones: No combinen a un seme positivo con un uke positivo o la explosión de dulzura es muy pegajosa, repugna y no se sabe si tendrán algún futuro de verdad U.u) 

     Este tipo de seme se describe como un seme leal, inocente (en un aspecto diferente que no tenga que ver con sexo) es romántico y le interesa mucho lo que piense su uke, no le importa cuántas veces el/la uke le diga que lo odia o cuantas veces le lance almohadazos o duros golpes arrojando libros (Y cuanta cosa se le atraviesen), siempre estarán felices de ver sonreir a su persona especial, por lo menos una vez, acostumbran decirte "que lindo(a) eres" y estarán esperando una respuesta una vez que se te declaren, son insistentes (Testarudos de una manera dulce)...


-SEME NEGATIVO (PRECAUCIONES: No te les acerques mucho o terminarás en su lista para violaciones)

    Este es el seme que vemos como estereotipo, y ¡¿cómo no?! Ya hasta creen que lo único que le importa a un seme es el sexo, sexo, ¡sexo! No les importa si te ven llorando mientras lo hacen, no expresa mucho sus sentimientos además de ser engreídos, arrogantes, tercos y sobre todo ¡sádicos en la cama! (pueden variar… más o menos) Además, una vez que su uke desprotegido se da cuenta que no tiene otra opción que amarlo, éste (el seme) sínicamente sale y cambia de casa por lo mucho que les aterra una relación concreta y normal... sería un milagro que este tipo de semes se dieran cuenta que también quieren a su uke... haa... pidamos que suceda algún día XDDD

-SEME NEUTRO (¿Quieres a un semen ideal? uno que te lleve a cenar y que sea bueno en la cama al mismo tiempo? ¿Que sea duro en "esos" momentos pero sensible cuando lloras? Pero que siga siendo ¿Repelente y frío? ¡Pues este es para ti!) Antes, estos semes pueden variar desde porte principesco, jefes ocupados a feos complacientes de los que de igual sí eres el uke de su Yaoi, la apariencia no importara n.n 

     No importa con qué pie empiecen al principio o quien sea el primero en decir una confesión de amor, estos semes son muy mixtos y creo que (de todas las series que he visto) estos predominan más, cuando el uke es muy pegajoso, ¡realmente quieren escapar! Pero poco a poco se dan cuenta que extrañan ver esa personita durmiendo en su cama y abrazarla antes de que despierte, pero cuando el uke se resigna a no ser amado, este tipo de seme hace casi cualquier cosa.

     Dicen que te aman en medio del acto sexual para que el uke se confunda entre el dolor y dicha y le respondan lo mismo (eso sí que es táctica n///<) pero no siempre sucede, al final te dan tiempo y se alejan un poco para que el uke venga hacia él (¡son muy listos!) no importa con qué tipo de uke se les combine... siempre resultarán felices por su manera versátil y acomodada dependiendo de la situación... pero eso sí, no son tan dulces como para rogarte que vayas con ellos a una cita, así que si eres un uke negativo y le llegaras a decir "no tengo tiempo" ó "no puedo ir" ¡Deberás retractarte pronto! porque lo toman enserio y al final te dejará solo para irse con un amigo o simplemente no irá a la cita... esto es un poco delicado, pero por fortuna siempre, siempre, siempre te será fiel a su manera que a veces esconde con frialdad.



5 Conceptos de Suke

1. El Suke es como una opción. 

     Es una moneda de doble cara que muchas veces pasa desapercibida, conocen exactamente cuándo y dónde mostrar cada una de ellas... ¿Da o Recibe? Todo depende de su estado de ánimo, las ganas que tenga y la pareja que esté a su lado. Es una mezcla entre el uke y el seme que está permanentemente jugando con ello, desquiciando a todo al que lo rodee con sus artilugios.

2. El suke sabe cómo usar sus herramientas. 

     Generalmente es una persona muy astuta y llena de picardía, lista como león en la selva para darte la estocada final cuando menos te lo esperas. No es que sean malos, pero aun estando para los ukes, su parte seme la tienen latente, lo que los hace aún más retorcidos y perversos.
3. El suke es puramente BIPOLAR.

     Su parte uke los hace estar en un estado de sobredosis de personalidad principesca hasta que alguna de las flores que tiene flotando a su alrededor se le mete en un ojo, lo que ocasiona su salida de ese trance, esa salida generalmente es seguida por una furia siniestra que le viene de su parte seme.

4. El suke es el responsable de que semes y ukes tengan citas periódicas con el psicólogo. 

     Si señores, el suke es el individuo más desestabilizador de mentes. Al conocer tácticas tanto de semes como de ukes, tiene la habilidad de utilizarlas a todas. Es el queso del ratoncito que tontamente va hacia la trampa. El suke engatusa al seme haciéndose el uke y viceversa, y luego saca las garras. ¡Mucho cuidado!!!


5. El suke no es pura maquinación.

     También tiene su lado amable porque es el único que puede ponerse en los zapatos del otro. Conoce a la perfección los sentimientos de su pareja tanto si es seme o si es uke, y hace las veces de psicólogo cuando su uke le viene llorando porque no pudo conseguir hacerle el almuerzo que quería, o cuando su seme llega enfadado (para variar) del trabajo.



     Ahora práctica y responde… puedes dejarnos tu respuesta como comentario ^u~


1. ¿Eres Seme, Uke o Suke? Y ¿Por qué?


6 Pecados capitales 


     Así es, en una sociedad siempre se debe realizar especie de limitaciones que son muy coherentes, muy lógicas tanto a nivel personal, social y espiritual, sí, Dios nos ama, así que debemos reflexionar ante los que se publicaran a continuación  n.n ¡Ah! Si eres Suke, seguramente deberás prestarle atención a ambas listas capitales del mal.


Los 7 pecados capitales del Seme:

1. Lujuria: Siempre darás más a tu Uke por mucho que este se niegue, ya que en el fondo, el sigue deseándote (Se lógico y no lo maltrates tanto ¬¬”).

2. Pereza: No te dormirás antes que tú Uke, así podrás ver lo lindo que se ve dormido (No seas flojo/a y haz algo lindo por él o ella).

3. Ira: Tendrás razones para estar enojado y actuar como lo haces, aun si no recuerdas por qué es que estás enojado (jajaja ok, eso siempre lo veo en los mangas XD).

4. Gula: No tendrás más de un Uke en tu corazón (¡Ojo!). 

5. Envidia: Celaras a tu uke de todo lo que lo mire.

6. Avaricia: Lo que el haga nunca será suficiente.

7. Soberbia: Eres el que manda y punto (Pero todos sabemos que el seme se acobarda si su uke se le va)

Los 7 pecados capitales del Uke:

1. Lujuria: Por mucho que quieras repetir, siempre finge que no quieres más. 

2. Pereza: Siempre abraza a tu Seme para que este no pueda salir temprano de la cama. 

3. Ira: Si tu Seme está enojado o más ¡Desaparece de su vista!


4. Gula: NUNCA toques los pastelillos o lo que sea que guarde tu Seme en el refrigerador. 

5. Avaricia: No tengas más que un seme.

6. Envidia: No te sentirás atraído/a por el seme de tu amigo/a, los/as ukes no son así (no la mayoría XD)

7. Soberbia: Nunca seas más soberbio que tu seme

7 Mensaje reflexivo novelesco

     Somos seres humanos por naturaleza, así seamos del tipo salado, dulce o agridulce, siempre tendremos un arranque de rabia así que para que no nos perdamos del amor que el/la otro/a nos puede brindar solo por el estúpido orgullo… aquí estos mensajitos que encontré un día en la pág. de Facebook: Soy uke y que!!!! ^w^ Pasemos al romance...

Cuando comience a caminar más rápido por delante de ti enfadado/a

-Síguelo/a

Cuando te mire fijamente a los ojos

-Bésalo/a

Cuando te empuje o intente pegarte

-Tómalo/a por las manos y no lo sueltes

Cuando utilice palabras malsonantes contra ti

-Bésalo/a y dile que lo/a quieres

Cuando este silencios/a

-Pregúntale si está todo bien

Cuando te ignore

-Bríndale toda tu atención

Cuando te empuje para que lo/a dejes

-Estíralo devuelta hacia ti

Cuando esté en su peor momento

-Dile que es hermoso/a

Cuando veas que comienza a llorar

-Solo abrázalo/a y no digas nada

Cuando lo veas caminando

-Acércate por detrás y abrázalo/a por la cintura

Cuando este asustado

-Protégelo/a

Cuando apoye su cabeza en tu hombro

-Tómalo por la barbilla y bésalo/a

Cuando te robe tu camiseta preferida

-Déjalo/a que la use y que duerma con ella por una noche

Cuando te moleste

-Moléstalo/a tu también y hazle reír

Cuando tarde en contestarte

-Reasegúrale que todo irá bien

Cuando te dice que te quiere

-Es porque realmente te quiere mucho más de lo que tú puedas comprender

Cuando tome tus manos

-Toma las suyas entre las tuyas y juega con sus dedos

Cuando te cuente un secreto

-Guárdalo y no se lo digas a NADIE

Cuando te mire a los ojos

-No cambies la mirada hasta que lo haga

Cuando te extrañe

-Tu ausencia le duele más de lo que imaginas

Cuando rompes su corazón

- EL DOLOR NUNCA DESAPARECERA

Cuando te diga que se ha acabado

-Aun esta deseando ser tuyo/a

Y es por eso que…

~Cuando se sienta triste o enfadado/a, abrázalo/a fuerte y no lo/a sueltes.

~Cuando te diga que está bien, no le creas, habla con él/la.

~Llámalo a las 12:00 am en su cumpleaños para decirle cuanto lo quieres.

~Intenta llamarlo antes de que te acuestes y después de levantarte.

~Mira con él/la su programa o su película favorita por muy estúpido que parezca.

~Hazle saber que él/la es importante para ti.

~Aprovecha cualquier ocasión para besarlo, incluso debajo de la lluvia.

~Cuando corra a tus brazos llorando, lo primero que debes decir es:

¿Quién se llevara una paliza hoy?

    By: Neri Puhi Fernández Ramírez


8 Algunas palabras de la sensei Shigatsu


     Pues, es triste pero el mundo tendría más comprensión, amor y paz sí tan solo no fuésemos tan cobardes, queridos alumnos y alumnas, sí yo les dijera que ustedes ya rechazaron a su verdadero amor ¿Qué pensarían? Por eso existe eso de “otra oportunidad” :)  por eso existe eso de “Quien se va de villa pierde su silla” (no seas tan lento/a que te pueden robar bajo tus narices tu oportunidad de ser feliz)… claro que primero debemos ser honesto y centrados en saber si lo que sentimos es un capricho, admiración o ese amor que vemos en las películas, en los mangas o en el anime, el amor ficticio que se podría convertir en realidad n.n

     Recuerden también que la palabra “romance” NO es sinónimo de sexo y que tolerancia no es solamente tolerar tu propia forma de ser. Así como hay homofóbicos, también hay racistas y personas que creen que no tener dinero es la peste más grande del mundo… pongamos nuestro granito de arena para refrescar a este mundo, nuestro mundo n.n hacer una pequeña cosa a los demás nos hace bien y le hace bien a nuestro alrededor sin esperar nada a cambio, ah recuerdo esos “evangélicos”, personas que porque hacen algo ya espera que el mismo Dios los lleve y los siente a su derecha daaa… la cosa tampoco es así señores y señoras. Para mi es suficiente amar a Dios de alguna u otra forma, hacer algo bueno cuando se nos dé la oportunidad y canalizar nuestra meta, nuestro éxito para tener un buen futuro junto con la persona que el destino o nuestra alma quiera.

     Si leíste todo mi Artículo, te deseo un buen futuro y felicitaciones por graduarte en este pequeño: I Taller como Uke, Seme o Suke…

     Como dirían en Japón, Arigato gosaimazu mina-san, ♥ Kisus ^3^

9 Tu “Certificado”



      Puedes colocarlo en tu Blog o simplemente imprimirlo y escribirle tu nombre  ^u~ ♥ A mí me tomo 22 pág. En Word, si quieres tener esta guía, solo copia e imprime… Ah ¡No al plagio! ¿Ok? Es malo, y si quieres tener este material en tu sitio virtual solo da crédito como es debido n.n

Para el End. Himno del I.Y.V “Maid Lolita”, elegimos:



10 Fuentes bibliográficas


     Maid Lolita les agradece de corazón:


Fantasía Yaoi. (2007). Tipos de Semes [Documento en Línea]. Disponible:   fantasiayaoi.foroactivo.com/t15-tipos-de-seme [Consulta, 2011, Marzo]

Mundo Yaoi. Tipos de semes [Documento en Línea]. Disponible: mundoyaoi.mforos.com/1803023/8914884-tipos-de-seme/ [Consulta, 2011, Enero]

Escuela para Ukes. (2007). Historia de escuela para ukes [Documento en Línea]. Disponible: escuela-para-ukes.forumsrpg.com/t39p-historia-de-escuela-para-ukes [Consulta, 2011, Marzo]

Soy uke y que!!!!!!. (2012). Publicaciones [Documento en Línea]. Disponible: Facebook.com [Consulta, 2011, Diciembre]

YuRi百合 & YaOiやおい\En VeNeZuElA//(2012). Publicaciones [Documento en Línea]. Disponible: Facebook.com [Consulta, 2012]

!Gracias por leer!


(Imagen tomada del Face. de: Prince Takano)

24 comentarios:

  1. Oh me equivoque con la cita de Soy Uke y Que!!!!, pues la consulta fue en 2012 y no en el 2007 :D gomenasai por mi error XD

    ResponderEliminar
  2. WOO LO AME SOLO TENGO QUE DECIR QUE SOY SUKE QUE ORGULLO NHA TODO EL MUNDO ME DICE QUE SOY UNA SUKE NO ME LAS CREÍ ASTA LEER ESTO JAJAJ QUE BELLEZA SER UNA SUKE :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja waaaaa eres admirable! yo tan solo soy Uke TuT

    ResponderEliminar
  4. Amy-san:
    xD Suke!!!!!! No tanto en el sentido manipulador, más bien porque depende de lo que sea mi pareja :D

    ResponderEliminar
  5. Excelente material. Es chistoso mi caso, son un chico pansexual, pero nunca he estado con otro chico pero hasta hace poco me parece que ya he encontrado a mi "felices para siempre" y es un chico, un chico femboy y bastante lindo je je... El caso es que hasta entonces sólo sabia de activo, pasivo e inter, que es muy similar aunque con un poco más de cuestiones que no había considerado antes. Mi lindo uke es como una combinacion del uke sumiso y el uke provocador, mientras que yo tengo un poco de todo de los tipos de seme... Estoy nervioso, porque me encanta mi uke, estoy enamorado y en verdad es la persona que he estado esperando toda mi vida... Nada más pensar en él me brotan las lágrimas de tanta felicidad... Me parecía que había algunas cosas que mi uke esperaba que hiciera o dijera pero no tenía ni idea porque no lo sabía, he pasado gran parte de mi vida con chicas pero la verdad todos mis intentos siempre terminaron en un final bastante amargo... La verdad hasta parece magico porque mi uke es todo lo que había deseado en una persona... Ustedes disculparan a un loco seme enamorado, pero ¡¡¡LO AMO CON TODO MI CORAZÓN!!! De verdad, muchas gracias por la información y por la orientación :3

    ResponderEliminar
  6. Yo... ORE!!! TuT/ te felicito querido Anonimo8denoviembre, NO TIENES NADA DE QUE DISCULPARTE! y bueno, esto lo escribi y las imagenes de los tipos de seme, uke y suke los edite y los hice recopilando y rectificando info de sitios y mangas yaoi con mucho ternura y esfuerzo

    No se si te diste cuenta en el 7 de mensajes reflexivos, bueno ese lo coloque alli porque si una relacion nace, por nada del mundo hay que dejar que se acabe al menos se debe de hacer lo que esta dentro de las posibilidades de seguir.

    Yo no tengo persona especial pero lo espero tranquila con los brazos abiertos.

    Un beso para ti y para tu uke!!!

    ResponderEliminar
  7. jeje yo soy chica y de todas las descripciones...etto... soy uke rebelde ._. la descripcion encaja conmigo... asi k tengo k lo pondre en practica ;) buen post

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una Seme Positiva....Me cuesta decir esto pero es verdad....Yo no sabia porque me llamaban así....ahora entiendo todo XD......Debo decir que el contenido estuvo muy bueno....La verdad ni yo misma había leído algo tan así cuando busque por internet. Si me preguntan soy Mujer....Y no soy Lesbiana si preguntan también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ jjejeje aunque el articulo si me quedo largo :D

      Eliminar
  9. Jeje primera vez que comento en un blog... Soy Seme neutro y mi "uke sumiso" pues... esta feliz XD ... gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. am hola solo para aclarar soy mujer y m identifico con una Uke Exótica pero ahora estoy en una vatalla por mi sexualidad estoy confusa pq todas mis relaciones con chicos siempre fracasan y pues con esta informacion m ayudastes pero nolose sigo confusa y pero muy buena informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu confusión es normal, solo espera a que las aguas se calmen, me refiero a tus sentimientos... todo va a estar bien :)

      Eliminar
  11. bueno soy una seme y ya tengo a mi uke asi que a seguir los consejos, todo s igaul a como me porto con ella siempre le digo que es mia eso si no lo niego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que ternura! no se si porque soy uke rebelde pero yo creo que una de las dos personas que comparten un relacion siempre una debe de decir eso de que: Oh tu eres mio (a) y asi :D

      Eliminar
  12. y bueno, yo soy suke y no me van los ukes ni los semes, solo otros sukes , me enamore de uno pero es hetero, el lo sabe y ahora de vacaciones dejamos de hablar( ya que se lo dije casi a finales de curso) por que el todo los veranos se va de vacaciones con sus padres a otros lados y casi nunca para en casa asi que.. y la vd no se que hare a la vuelta de clases ya que cuando se lo dije me dijo que lo sentia que a el le van solo las tias... asique no se que hare.

    ResponderEliminar
  13. y bueno, yo soy suke y no me van los ukes ni los semes, solo otros sukes , me enamore de uno pero es hetero, el lo sabe y ahora de vacaciones dejamos de hablar( ya que se lo dije casi a finales de curso) por que el todo los veranos se va de vacaciones con sus padres a otros lados y casi nunca para en casa asi que.. y la vd no se que hare a la vuelta de clases ya que cuando se lo dije me dijo que lo sentia que a el le van solo las tias... asique no se que hare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye oye PRIMERO -.- Disculpa que no te haya respondido antes!! No tengo inter T.T (llora) SEGUNDO pues, debes de darte un voto de confianza a ti mismo por decirle al chamo lo que sientes! ademas uno siempre tiene la libertad de elegir si confesarnos a esa persona que nos gusta TERCERO (me gusta enumerar las cosas XD) La vuelta de clases va a llegar asi que no intentes hacer hechizos o pedir deseos, lo que puedes hacer es HACER EXACTAMENTE COMO QUE NO HA PASADO NADA :) NO PASA NADA :) todo va a estar bien ^^ hasta puede que llegue un suke diferente que si pueda corresponderte como DIOS MANDA jejeje Besos y animos! me imagino que tu debes ser super cute n hot, saludos :)
      PD: Si èl chamo te sigue gustando pues, simple, lucha por èl disimuladamente :)

      Eliminar
  14. Muy bueno, por lo menos ahora se que soy Suke ewe

    ResponderEliminar
  15. S-soy uke s-sumiso y parece que estoy en peligro de extinción , waaa significa que moriré ���������� ... Etto...mejor m-me voy (#^ ^#)

    ResponderEliminar
  16. Disculpa shigatsu-sensei tengo una duda , pues leí todo y debo decir que está muy buena la información bieny gracias por eso ^ ^ , pero tengo una duda como dije y es sobre el tipo de une que soy , pues según como soy y lo que dice mis amigos y amigas , soy un une sumiso , pero tengo ciertas actitudes , en ocasiones de une rebelde o exótico , y bueno quería saber si eso se puede , es decir que tipo de une soy , porque me confunde un poco y además quisiera saber porque me gusta un chico se me y bueno no quiero confundirlo y también quiero el mejor une para él , y una saludo para ticompañera venezolana xD , perdón por las inconveniencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! *Feliz de tu coment* Bueno en mi opinion eres Uke Rebelde ya que tienes mezcla de casi cada tipo de uke ^^ El chico que te gusta deberias de intentar averiguar por encimita si el te da luz verde aunque no entiendo porque dice sobre "confundirlo" ^^

      Eliminar
  17. hola, yo acabo de descubrir que soy uke xd jajajaja y mi ex era seme, pero como dices los seme son tan orugllosos, pero bueno el me perdio. porque decia "me gustas, pero no vamos a volver a tener una relacion" aun asi se comportaba como si fueramos novios. pero no me gusta jugar a eso y bueno le di un ultimatum y como el es un seme orgulloso no me ha hablado casi 2 semanas :/ asi que me rendi con mi seme. aun asi perdio a su uke

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)