Brillos

Brillos

martes, 22 de abril de 2014

Toda una GALERIA MPREG ♥


     Wow, últimamente he estado súper  etto… ¿Sentimental e.e o boba XD? O.o etto ¡exactamente! Pero ¡no! aquí les traigo toda una HERMOSA, DULCE Y EXCITANTE GALERÍA MPREG ♥ Abstenerse  si se es menor de edad o no les gusta el Yaoi ♥ Lo que pude notar, no sé ustedes, es que ahorita es muy difícil conseguir a un chamo que trate así de bien a su novia o esposa embarazada, es muy raro XD bueno, yo me rio pero a veces es cruel, los hombres deberían ser asi como el seme de las imágenes Mpreg J ¿O no?













Fuente: ZEROCHAN, hay imágenes que no encontré su real fuento, pido disculpas. Sí tienen idea de quién es el autor de estas geniales imágenes, por favor me avisan :D


P.D: Los dejo con la canción algo viejita de SUPER JUNIOR Its You ♥ jajaja es que mi primer Fics favorito era con esa canción y también la tenía de título y bueno, el Fics contenía Mpreg ¡Hasta la próxima! 


5 comentarios:

  1. waoooooooo
    peren por el....? xd
    crei que le hacien cesaria , ya que en realidad hay hombres que puede kedar embarazados, creo que eran uno en un millon, asi que cuidado xD pero weno.... gracias por las lendas imagenes
    son tan tiernos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno mi teoria y hasta yo veo casi posible que tengan bebes por cesaria pero cuando vi estas imagenes me sorprendi XDDD pero de igual se ven lindas XD hahahahaha (➸♥)

      Eliminar
  2. En ese momento donde uno se pregunta como coño tu consigues tan hermosas imagenes *-*

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)