Brillos

Brillos

viernes, 20 de septiembre de 2013

Premio ~L A

*Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a la persona o blog 
que te lo concedió*
Waaa D-chan ~la adoro!

*Comparte 11 cosas sobre ti para conocerte mejor*
1 Me gusta el Yaoi hard (supongo que no es un secreto -.-)
2 Suelo examinar a chicos rapidamente con la vista n.n si me gusta pues, sonrio y sigo porque no le estare rogando amor a nadie XD
3 Suelo tener sueños en los que no puedo moverme y algo me atrapa y mi defensa es rezar y persignarme
4 No me simpaticen los gays que son en extremos odiosos y cizañeros
5 Quiero y estimo mucho a los amigos que tuve en la universidad (Carlos, Greymar, Graciela, Edrianny y Julio)
6 Detesto andar de amistad con chicas resbaladizas o sea esas chicas cabezas huecas ew.
7 Publico cosas con dedicación en mi blog Es Maid Lolita
8 Mis a#os en el liceo fueron horribles, yo y mi autoestima solo entiende que esa fue una fase mala pero necesaria
9 Me gustaría hacerme una liposucción cuando tenga la plata
10 Me gustaría un novio rico con motocicleta, tipo chico malo que me ADORE (Me pase XD)
11 Soy muy buena amiga

*Premia a 5 blogger@as con menos de 200 seguidores
para que se conozcan sus blogs*

TE NOMINO A TI, SI TIENES MENOS DE 200 SEGUIDORES Y LEES ESTA PUBLICACIÓN ~Kisus


2 comentarios:

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)