Brillos

Brillos

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MPREG (Teoría MPREG Shigatsu)

 “La teoría del Mpreg Shigatsu” EL CUAL PUEDES USAR EN TU PROPIO FICS MPREG solo entiende que es solo ficción y que Shigatsu (yo) invente esta teoría.



¿Qué es la teoría: Mpreg Shigatsu?
     Hombres que tienen y pueden tolerar un embarazo físico-literal. Según la teoría MPREG Shigatsu, comenta que así como los humanos hemos evolucionado de los neandertales, nuestra sangre y genética de igual lo han hecho (El tipo de sangre mas antiguo es el O y asi con migraciones y enfrentamientos surgieron nuevos tipos como el A, B y AB), y como el homosexualismo a estado generando grandes “procesos” desde tiempos remotos hasta estos días, los cuerpos masculinos (no todos) han desarrollado una copia a medias de un aparato reproductor humano, dando como inicio con una especie de “bolsa” en medio de la vejiga orinaría; creada por tejidos evolutivos biológicos. Al tener contacto la próstata con el esperma por medio de algún conducto con esta bolsa (conducto que queda bastante cerca mediante el ano en hombres), denominada; copy-ovulo comenzara a fecundarse el feto, no obstante como no tiene fuente de secreción interna se debe de administrar sustancias que actúan como suplementos para estimular el líquido no mucoso a un líquido mucoso en el mes 3, este liquido imitara la secreción normal interna además que se necesita mantener el cuerpo realmente hidratado.



     En el dibujo D1 se nota las etapas consecuenciales del Copy-ovulo durante los 9 meses (círculos grises).

     Existe un riesgo mayor en el hombre en estado, ya que si no se detecta el síntoma entonces el feto puede dejar de vivir y se corre el riesgo de sufrir una sepsis (Estado toxico y delicado por efecto de microorganismos piógenos) grave  que puede llevar a la muerte. Aún no se denotan todos los posibles riesgos… por ese motivo la asociación médica público un derecho; “Todo hombre tiene derecho a un aborto sin cargos ante la justicia”. Por consiguiente, el MPREG no tiene que ver en absoluto con el hermafrodismo.
     El proceso de este tipo de aborto consiste en una operación como si estuvieran operando la vejiga.

     Según estudios desde hace 30 años hasta hoy se han dado situaciones históricas acerca de hombres embarazados y a la vez se ha mantenido en casi extrema discreción a petición de los pacientes. Los niños(as) nacidos de este género se han desarrollado de una forma normal, como cualquier otro niño.  Aunque son pocos los casos.

~Teoría: MPREG Shigatsu Por: Shigatsu sama

(Nota: Pueden usar esta teoría ficticia en sus Fics Mpreg con la condición de NO cambiarle el nombre de la teoría en sí)


    En el fics ¿El amor no lastima? (Es Maid Lolita Blogspot) y ¿El amor no lastima? 2 (Amor-Yaoi.com) se encuentran las palabras cuando un Doctor le explicaba al personaje sobre el Mpreg Shigatsu:

Esta teoría nos demuestra que así como los hombres incluyendo mujeres de la era de las cavernas hemos evolucionado, pues; también la sangre lo ha hecho, sabemos que desde la era mitológica y posiblemente épocas más pasadas el acto sexual entre ambos individuos del mismo género se ha ido practicando, ocurre que por estas acciones en varios cuerpos masculinos se ha desarrollado un tipo de particularidad reproductora en su genética, ya que han adoptado una manera de salir en embarazo

     Espero que les haya gustado esta locura mía jajaja no estudio medicina, estoy estudiando informática (I hate tesis) y soy una aficionada esperanzada con la escritura. 

     Ahora muévanse con esta canción que dice I NEED YOU BABY I’M NOT A MONSTERS ♪


5 comentarios:

  1. waa quede inpresionada...se lo conte a todos en casa!!jeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa enserio se lo contaste en la calle???? Cualquier cosa de te culpen de locura hechame la culpa a mi XDDDDDDD

      Eliminar
  2. esa teoria ya la habia odio, quitando el hecho de que eso sucede en Sex Pistols ._.

    te dejo un(os) premio(s)
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/09/antes-de-empezar-mi-post-quiero.html

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)