Brillos

Brillos

domingo, 7 de agosto de 2016

Tu Domingo: comic-clasic 90 Time~


     Hola a todos, esto ya debe ser bastante común el decir que siento ausentarme tanto. También siento que la interacción con mis lectores habituales esta casi en cero pero bueno, este rinconcito es muy especial para mí y no lo dejare así de fácil~
     Lo cierto es que traigo esta selección de comics de los 90 para que disfrutes tu domingo de flojera rememorando algunos viejos pero muy buenos comics que te hacían sentir muy bien (a mi me encantaban y ese gustico clásico es bastante agradable).Quizás con palomitas, chocolate caliente (si hace frio) o tu refresco favorito (si hace calor) pases muy bien el domingo o cualquier día libre. cuanto a los créditos de los episodios subidos son al canal del usuario respectivo de youtube. Besos

Los misterios de Moville: Debo confesar que no me acuerdo en que canal lo vi pero estoy segura que lo vi hace muchísimos años. Me encanta el tema creepy, oscuro y caricaturesco del creador.   

As told by Ginger: Siempre me fascino ver esta serie y recuerdo cuanto me emocionaba los episodios nuevos en aquellos años (hablo como anciano omg!) Los típicos relatos entretenidos de un adolescente ni tan tonta ni tan inteligente, mis personajes favoritos son Ginger, Mayce y Courtney.



La vaca y el pollito: Cual episodio random, es como que asqueroso pero genial ajajaja

Soy la comadreja: Es demasiado genial jajaja


Hey, Arnold: Me gustaba el enamoramiento que siempre Helga tenia por el cabeza de balón jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)