Brillos

Brillos

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡Regalitos TOP 7 Mangas Yaoi para que descargues!

     ¡HOLA! ¿Cómo están en esta fecha navideña? ¿Yo? Pues engordando como cochinito para cena navideña (?). Siento no mantenerme subiendo nuevo material refrescante al rinconcito como antes. Lo prometido es deuda, aquí hay 7 recomendaciones de historias que a mí me han movido el piso de lo genial que son y para navidad esto cae ¡genial! Ya saben, leerla con chocolatico caliente o si el clima en caliente pues con una bebida súper fría. No olviden agradecer a los FanSub.
*Ai no fukasa wa: Es la historia histérica de amor entre un profesor y su alumno malcriado tsundere. Yo la descargue aquí 

*Kimi to iru: Atsuki es algo torpe y se ha dado cuenta que estará muy solo en la semana de vacaciones del colegio y se siente triste por eso y más su  amigo Takamitsu no estará con él ¿Por qué quiere que estén los dos juntos? Su amigo es magnífico pero él no… Es una hermosa historia de un par de amigos que se complementan. Yo la descargue aquí 

*Negative kun y Positive kun: Es la historia de dos amigos totalmente diferentes pero que se llevan muy bien veamos si solo es amistad o existe algo más entre ambos con la llegada de un chica que dice estar enamorada de Negative kun. Yo la descargue aquí 

*Hanataba mitai ni: Es una serie de One shot con hermosas historias que super recomiendo ¡RECOMENDADA!– Yo la descargue aquí 


*Hanayome sengen: ONE SHOT súper divertido imagínense que venga el presidente de la empresa donde trabajas como personal de mantenimiento de medio tiempo y te bese diciendo que son pareja y que se aman mucho (?) cómo reaccionarías (?).                         Yo la descargue aquí 
*Our previous existence: Un manga donde te habla de las vidas pasadas de una pareja que en ninguna oportunidad han podido estar juntas ya que siempre uno de ellos se inclina por una persona que siempre le ofrece una relación insana. Yo la descargue aquí
*Datte ai janai: Este joven se ha metido en problemas de dinero ajenos a él. Por qué el problema es de su querido amigo que se perdió y lo dejo con esa carga (?) Es allí donde conoce a este sexy prestamista ¿mafioso? que le pone los ojos encima solo porque el joven es un desastre sin suerte. ¡RECOMENDADA! Yo la descargue aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)