Brillos

Brillos

domingo, 6 de diciembre de 2015

Grandes incógnitas (Informe de Junjou Romantica) Por Shigatsu ˁ○ᴥ○ˀ

      Como sabrán Junjou Romatica es un manga creado por Nakamura Sensei, una mujer japonesa quien tuvo la suerte de que su manga fuera elegido para convertirlo en anime, por suerte me refiero a que su manga es orientado a genero yaoi (chicoxchico) no enfatizado exactamente a un éxito de las típicas comercializaciones por animaciones hentai (anime pornográfico lo cual siempre vende más). Luego de que salió al “aire” la primera y segunda temporada los tomos del manga circulaban con poca regularidad, la historia seguía, quienes ven el manga pueden notar que los tomos aun siguen saliendo a un ritmo lento pero seguro.
     Sorpresa fue cuando salió el primer OVA en diciembre del 2012 y junto con ello rumores y certificaciones de una tercera temporada anime pero pasaron años y salió en 2015 al fin la tercera temporada luego una OVA 2 el mismo año.

    Más allá de su comercialización en Japón y su total éxito tiempo más tarde por medios piratas en Latinoamérica (por obvias razones) se observa que la trama se va precisando aun más en la historia Romántica y la Terrorista ya que en la historia Egoísta Nowaki y Hiroki después de pasar por tantas situaciones inseguras en su relación ya quieren formalizar, todavía más, con un símbolo el cual puede ser un anillo (esto sale en el OVA 2).

    La Historia Terrorista. Miyagi y Shinobu tienen una relación muy verde. Podemos señalar que aunque entre los dos existe amor pues, no existe seriedad en cuanto a lo que viven. Shinobu es un estudiante universitario que está comenzando sus estudios mientras que Miyagi es un tipo bastante mayor, profesor un poco descuidado que ama perderse en libros de antaño. Además que está el hecho que Nakamura sensei debe de abrir más la muy notable problemática de esta pareja que tiene parecido con la pareja romántica. Shinobu tiene una hermana que es la ex-esposa de Miyagi, el jefe de Miyagi es el padre de Shinobu así que ya allí se tiene un punto trascendental y serio cuando la familia de Shinobu se entere de su relación amorosa con Miyagi. 

     La historia Romantica. Usagi y Misaki es la pareja principal de la historia, hemos visto problemas, inseguridades y demás situaciones entre ellos. Una situación que pareció más seria fue cuando Usami san (Usagi) entro en la realidad y se dio cuenta por Sumi que él había forzado a Misaki la primera vez que estuvieron juntos (punto polémico entre fujoshi y fudanshi) Vimos lo mal que se sentía Usagi, el no quería en ningún momento dañar a Misaki así que él estaba dispuesto a tomar la responsabilidad dejándolo ir con todo y gastos pagos. Usagi es un personaje bastante engreído pero también muy sensible (como dicta su signo zodiacal, piscis) sin embargo Misaki le ha dejado claro que si no le viese gustado desde un principio se viese alejado y repudiado el resto de su vida. Toda la trama de esta pareja se vio en un punto grave cuando el padre de Usagi quería que se separaran y aun tiene la espina de que esa relación no tiene futuro pero ya ese tema se “resolvió” y vimos que el verdadero punto importante de todo es cuando Takahiro (hermano de Misaki y mejor amigo de Usagi) se entere de lo que existe entre su hermano y su amigo. En la tercera temporada (anime) se observo que Takahiro los sorprende “agarrándose” en el pasillo la gran pregunta es ¿Takahiro es tan tonto para dejar pasar algo tan obvio? Digo obvio por la insistencia que tiene su hermano en seguir al lado del tan delicado maestro Usagi san y a su vez Usagi sigue con la insistencia de que Misaki se puede quedar en su casa, han pasado 4 años así que notoriamente Takahiro tiene que sospechar algo. Otra pregunta es ¿Si Takahiro se entera, llegara el final de Junjou Romantica?

      Es demasiado para mi kokoro fujoshi, fudanshi TT_TT Los dejo con el ED de JR3, y por favor denme sus opiniones a ver si me falto algo que agregar al artículo que escribí con tantas ganas.

      

2 comentarios:

  1. Amooo este blog!!! y sus consejitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw Gracias por amar este humildey desordenado rinconcito ^^Ok, estoy feliz por coment TuT (➸♥)

      Eliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)