Brillos

Brillos

domingo, 29 de marzo de 2015

Como saber que es la persona correcta o "adecuada" por el momento...

      Hola, este es un artículo lo hice pensando en los romances de mangas yaoi a romances de verdad. Estamos acostumbrados a leer o incluso ver fics donde sea la situación que sea pues, como lector puedes manejarla respecto a lo que debe y no debe hacer el protagonista.

     Por persona correcta me refiero a muchos niveles de relaciones románticas o no-románticas como: el de una pareja que empezo una relación, otra pareja que iniciara relaciones sin nada serio o hasta relaciones de casamiento...

     Ahora trayéndolo a la vida real entonces las cosas se tornan serias y si la situación la vives tú, entonces simplemente se te sale de las manos. Pero no pasa nada ya que esos mismos mangas nos dan las llavecitas para abrir varios candados de cuartos que nos pueden ser muy útiles (disculpen mis metáforas jajaja ese de candados y cuartos).

      ¿Cómo saber que es la persona correcta?
     Esta pregunta no debe asustarnos, la respuesta está en saber si estás dispuesto(a) o has pensado lanzarte de cabeza solo por esa persona.

     Los factores que influyen contra el reconocer esa respuesta son las indecisiones, el miedo de ver tu dignidad en el suelo y sobre todo en el que dirán.

   
  

¿Cómo saber que esa persona no es la correcta?
    Independientemente del comportamiento de esta persona relacionada a ti, se puede llegar a la conclusión de que sabrás que esa persona no es la correcta cuando no estás dispuesto(a) a arriesgar absolutamente nada por su persona, que ni por la mente se te pasa tomarlo(a) realmente en serio, tan serio como ir de la mano o quizás llorar…

     Los factores que influyen en contra de este reconocimiento de que no es la persona correcta se deben al interés puro o que no quieres regresar con soledad, que prefieres tenerlo como salvavidas hasta que te canses o le llegues a querer lo suficiente, lo que pase primero.


     Lo que si estamos todos de acuerdo es que el tiempo así como cura heridas pues hace reposar las aguas o sea a esclarecer lo que quieres y lo que no. El que va rápido se cansa y no llega a la meta.

2 comentarios:

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)