Brillos

Brillos

viernes, 2 de enero de 2015

Moldes de Usagi y Misaki + Propositos!!

¡HOLA! bueno por aquí (Al norte de Vzla, en una pequeña ciudad) que es calientico pues, ahora hace frío por esa tormenta El Niño brrr  bueno, quería pregutarles y enseñarles mi lista de ¡propositos de año nuevo! Comienza un año nuevo y es un buen PRETEXTO para agarrar y canalizar tus metas para el año o sea; verlas mejor es un trocito de papel ¿Cómo? Pues, puedes hacer un cuadro con lo que quieres hacer, una lista donde puedas verla en todo el año o como tu la quieras hacer ya que es algo personal.
     Una curiosidad es que hacer la lista de propósitos sin darle TANTA nitidez para los demás, tienes que hacer algo que tu entiendas ^^ que a otros no les sea tan facil interpretarla. Ahora los dejo con mi lista que colgue en mi cartelera ( cartelera, buena idea para no rayar ni pegarle papel a las paredes que despues se ven como que un poco feas, alli tengo imágenes yaoi, fotos mias y otras cositas más, cosas divertidas y no cosas que me desanimarian ^^).  Aquí los moldes de Usagi y Misaki kyaaa, yo veré si los imprimo(Abre la imagen y veras que no son pequeñas las imagenes)
     Prometo que subire más cosas adsjajds YAOI geniales, ultimamente no he publicado muchos temas que tengan que ver con yaoi PEROOOOO por alli luego subire una entrada con recomendaciones de mangas finalizadas adsjadsjaa. Les dejo con la cancion I´ll be there dedicada a baka-san este donde este gradisim… imbec…l ¬3¬

1 comentario:

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)