Brillos

Brillos

domingo, 14 de diciembre de 2014

La casita del autoestima en navidad (Anécdota de ayer, literalmente)

   ¡Hola! Esta entrada es una alegría para mí, no sé si has estado pendiente de que en pequeñas ocasiones les he hecho saber sobre mi baja autoestima pero que con mi trabajo personal y espiritual he logrado en estos años mantenerla bien hasta hacerla crecer un poco más alta y hermosa a la vez.
  
     Les he dicho que se amen y que se cuiden que si ustedes no lo hacen, nadie más lo hará por ustedes y eso me toco experimentarlo un poco más intenso en el día de ayer:

---Una señora demasiada ordinaria e hipócrita me reclamo algo en un sitio sin pruebas, sin bases y sin derecho pero lo mejor fue como reaccione, fue como si una hermosa reina con buenas palabras me defendiera ya que estaba sola, aunque mis amigas estuvieron allí pero yo note como se alejaban de mi aunque cuando eso paso me animaron, eso no importo porque yo misma me protegí como si viese tenido a mi mismo príncipe azul a mi lado, defendiéndome a capa y a espada, me sentí bella, me sentí amada por mi misma fue una experiencia única y tanto fue así que vi a alguien que hace unas semanas significo mucho para mi jajaja ¡un chico! Me saludo y eso pero no me sentí mal ni nada, más bien me sentí como alguien que leyó una bonita historia de amor que termino para bien o para mal pues, sabes que estuvo bien.---

    
Tanto fue mi agradecimiento que fui a misa jajaja y el padrecito joven estaba allí adjsajdsja es que me gusta su arrogancia porque tampoco es que sea un galán pero si es joven y fuerte, fue una bonita misa incluso me tome el tiempo de cuando termino acercarme y contemplar con una gran sonrisa el pesebre que habían puesto cerca del pedestal  así salí solita de la iglesia, feliz dándole buenos días a unas amables señoras mayores por la calle.
    
Les dejo este video de MiuMiku, dense cuanta cuando ella pone de ejemplo que tengas al frente una persona que eres tú pero que es hecha de todo lo bueno y bello que tienes tú ¿La protegerías? ¿La amarías? ¿Ah? Pues, Yo a mi personita o sea yo, si me protegería y amaría.
Lecciones:


-No todos son tus amigos, solo son amistades y uno no debe molestarse ni empecinarse ante una falla de un amigo ya que serlo o no, no es una obligación.
-La historia que hizo mover tu corazón ayer, la podrá mover hoy pero ya sabrás que leiste ese libro y a pesar de todo estuvo bien y termino jajaja a menos que le saquen 2da parte XD
-Los palos y las piedras pueden romperte los hueso pero a palabras necias, oídos sordos.
-Si no sabes las consecuencias, no te metas a bruja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)