Brillos

Brillos

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hazlo fácil, POSTRES PARA NAVIDAD!

     Navidad, navidad, ¡viene navidad! Si, y ¿qué es una navidad sin que yo meta mi cuchara y haga mi famoso niño Jesús? Jajaja Pues, es como esta en la imagen, sigo la receta de la cajita instantánea, hago mi pudin. El molde le coloco papel transparente ese de cocina, al fondo coloco las oreos y luego agrego la mezcla del pudin que puede ser de diferentes sabores, luego colocas las oreos arriba y ¡Eureka!
 
Ahora, PASTEL DE CHOCOLATE EN UNA TAZA (Sin hornear, microondas) En lo personal yo lo haría en una taza grande sin exceder el espacio que tiene mi microondas.
Ingredientes
Porciones: 1 
          1 huevo
           3 cucharadas de aceite
          4 cucharadas de leche
          3 cucharadas de azúcar
          3 cucharadas de cocoa natural en polvo
          4 cucharadas de harina de trigo
         1/2 cucharadita de polvo para hornear
Modo de preparación
Preparación: 1min  ›  Cocción: 3min  ›  Listo en:4min 
1.     Coloca el huevo y el aceite en una taza grande. Mezcla bien.
2.     Añade la leche, azúcar y cocoa (cacao). Mezcla hasta integrar los ingredientes.
3.     Incorpora poco a poco la harina, revolviendo para evitar grumos. Por último, añade el polvo para hornear y mezcla bien.
4.     Coloca la taza en el horno de microondas. Cierra y cocina durante 3 minutos a potencia alta. El pastel subirá, pero no se derramará de la taza.
5.     Saca del horno y, si lo deseas, baña con jarabe de chocolate.
 
Ahora, BROWNIES en microondas. En lo personal me gustaría añadirle maní o alguna otra cosa a la mezcla para animarlo más o de glaseado pues con chispas verdes y rojas por navidad.




                                 Ingredientes

Porciones: 16 
          150 gramos de mantequilla
          65 gramos de cocoa en polvo
          200 gramos de azúcar
        2 huevos
         1 cucharadita de esencia de vainilla
         100 gramos de harina de trigo

Modo de preparación
Preparación: 5min  ›  Cocción: 5min  ›  Tiempo extra: 10min enfriando  ›  Listo en:20min 

1.     Derrite la mantequilla en el microondas de 30 a 40 segundos, a temperatura alta. Agrega el azúcar, cocoa y vainilla en ese orden; mezcla bien.
2.     Añade los huevos, uno a la vez, batiendo muy bien después de agregar cada uno.
3.     Engrasa un refractario apto para el microondas y vierte la masa de los brownies. Cocina a temperatura alta de 4 a 5 minutos. Entre más potencia tenga tu horno, más rápido estarán los brownies. Deja reposar durante 10 minutos antes de cortar.

Tip

Cuando sacas los brownies del horno, el centro parecerá que no está bien cocido, sin embargo es importante que tomes en cuenta que seguirán cociéndose mientras reposan. Si los refrigeras durante toda la noche, al siguiente día estarán mucho mejor.

Consejo

También puedes agregar 120 gramos de nuez picada o 60 gramos de nuez y 80 gramos de chispas de chocolate. También puedes espolvorear con nueces picadas o pistachos antes de hornear en el microondas.

Sean dulces en Navidad!!!

1 comentario:

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)