Brillos

Brillos

martes, 25 de noviembre de 2014

RAÚL 50 Sombras Video Sin Censura (desde Venezuela)


     Hola esto es Es Maid News! se preguntara ¿Y qué demonios le dio a Shigatsu andando por allí escuchando vulgar reggaetón? Bueno, soy una chica y además latina y tengo que admitir que hay músicas de este género que son interesantes como otras no lo son para nada y las tildo de basura PERO en esta oportunidad me da gran orgullo de que este venezolano haya sacado una canción tan genial como esta -50 Sombras- ¿Qué mujer no ha leído el libro y ha deseado que su futuro novio o su pareja sea al menos la cuarta parte de lo que es el personajes de Cristian Grey? Pues, yo creo que todas aunque no terminé de leer el 2do libro de la saga pero fue excitante y emocionante leerlo como mujer ajdsjajdsja aquí la primicia de esta genial canción por Raúl. Lo que me gustaría acotar como un poquito de sin mucho sentido y no es que yo sea antiyurista (terminología japonesa hentai -Yuri-) esas dos chicas allí tocándose ¿Por qué hacen eso? Teniendo a un tipo tan condenadamente ejecutivo y sensual al la´o XD jajaja pero estuvo bueno tanto el video como la canción.Aqui colgare el video official y el Behind the scenes ¿Qué opinan? 

1 comentario:

  1. Yo no deseo que mi novio sea ni la cuarta parte ni nada de ese personaje, con grandes problemas emocionales como la autora.

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)