Brillos

Brillos

jueves, 23 de octubre de 2014

Halloween ¿Malo o bueno?

 
    Sí, hay muchos extraños rumores de que cuidado que roban niños o rituales satánicos y bla bla bla pues, esa gente mala no necesita de que sea Halloween para hacer sus fechorías, además que es una “celebración” tradicional extranjera, lo cómico es que otros dicen -¿Cómo rayos celebran algo que no es de tu cultura?- ¡por Dios! Ni que Navidad fuera exactamente de tu país XD jajaja
      No es una fiesta satánica e.e de hecho "Halloween" significa "All hallow’s eve" o sea; víspera de todos los santos. Se dice que ese día todos los espíritus o espantos buenos y malos les dan permiso de salir y vagar mucho más que en otras fechas del año, ya a las 12 am en punto llega el día de los santos o sea todos se devuelven de donde vinieron.
     También se tiene la creencia de que si perdiste a un ser querido pues, en Halloween te puede visitar, lo veas o no lo veas. Incluso la clave de los disfraces feos o tenebrosos es que como hay malos espíritus pues, tu disfraz puede ahuyentarlos e incluso la decoración tenebrosa de las casas dicen que funciona para ahuyentar.

¿Halloween es malo o bueno?

     Yo les contestare porque me he puesto a investigar este revuelo y simplemente no, Halloween no es malo, pónganse a pensar es cosa de lógica y creencias que puedes o no puedes creer es igual en el extranjero Halloween lo tildan de “diabólico” y aquí en Latinoamérica el Carnaval lo tildan también de “diabólico” y oigan es solo cultura, nuestros antepasados lograron pintarnos con sus costumbres ^^ y si quieres saber si Carnaval es diabólico de verdad pues, pregúntale al ser del mas allá que tengas cerca de ti y no a un ser de carne y hueso muajajaja. Recuerden: No salten. Saludos y… 

2 comentarios:

  1. Me encanto esta publicación y el blog esta super bello! :D

    ResponderEliminar
  2. waaa sabes yo creo que halloween tiene su significado dependiendo de como lo celebres~
    saludos

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)