Brillos

Brillos

martes, 10 de junio de 2014

Hablando del estreno de SAILOR MOON CRISTAL 2014

 
    Well, well… jajajaja clásico, este anime lo vi cuando estaba en 3er grado de primaria y uff era que quería ser la sailor moon y tener esas amigas. Pero en fin, no se dio ni una cosa ni la otra XD

     Lo que anda rodando por allí, son criticas al dibujo de esta serie. Que serena es más esbelta y sus cabellos son mejores, pero muchos de sus admiradores dicen que la serena de antes seguirá siendo icono en cuanto al anime. Por mi parte deseo que el opening y el ending sean tan geniales como los de antes. Muchos dicen que el estreno se dará en Japón el 5 de julio.


      Anécdota moon: Yo vi casi toda Sailor Moon por un canal aquí en Vzla, recuerdo que cuando apareció Haruka pues, mi corazón latió (mi lindo e inocente corazón latió) y me dije: -Wow, ¿Quién es él? ¡En esa moto! Jamás he visto a alguien tan genial- sí, me enamore (Dios, creo que fue la 1era vez que me había enamorado de un personaje ficticio XD) y de hecho aún no conozco una persona que sea tan genial, pero todo se deshizo cuando descubrí que… ¡ERA UNA CHICA! No me impacto, solo me dejo muy confundida e.e y luego quería seguir diciendo: -Haruka, te amo ¡Aléjate de esa boba Michiru!- PERO había ese piloto automático en mi mentecita que decía: -¡Abortar misión! ¡Es una chica! ¡Chica y chica es raro!- Jajajaja ¡De verdad! Pero debo admitir que siempre hubo esa broma con Haruka y claro que aún le tengo un poquito de celos a la boba de Michiru e.e pegada como un chicle a Haruka e.e tambien admito que me super decepciono cuando se transformo en Sailor Uranus y traia esa falda T.T fue horrible.


     Los dejo con este video de Haruka XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)