Brillos

Brillos

domingo, 8 de junio de 2014

Basuras que turban mi tranquilidad


     !Uy! estoy llena de indignación. Comentarios que son simple basura cibernética y real sin bases me invaden, turban mi serenidad. Jajajaja a veces las personas me ven pacífica y no saben de la familia CANDELA PURA de la que vengo, por mis venas corre sangre con signos recios.

     Pero de igual por otro lado tengo una sangre tranquila y honesta que me aquieta ¿Por qué lo digo? Pues, porque creen que por tener el “cartelito” en la frente de “boba” ya creen que lo saben todo y pueden pisotear sin tener base, poder o al menos buen gusto, me choca gente de ese tipo.

     Graciosa y cruelmente pensé en cortar relaciones con personas que no son importantes pero que alteraron mi equilibrio de librana por naturaleza, no saben que sí mi balanza va más allá entonces comenzaría una guerra.

     ¿Por qué digo esto? Yo me entiendo. De hecho hablando como los locos he sufrido especie de transformación en mi vida, ya no soy la misma chica de antes. He pasado por mucho junto a mi familia por problemas que si yo lo escribiera más bien parecería una novela de desgracias con finales sin culminar y eso me ha hecho fuerte, me ha hecho segura de mi misma, segura de que no hay nadie mejor que nadie.

     Antes me sentía como la mismísima cucaracha siendo la niña buena, modesta, amable y un poco ermitaña pero eso se acabó porque me siento bien enfrentando cosas que nunca antes me hubiese ni imaginado enfrentar. Solo necesito a Dios, mi familia, un poco de yaoi (mucho) y mis ganas de seguir laborando para que mis sueños se hagan realidad.
Me he vuelto más ambiciosa, eso es bueno porque siempre he deseado un futuro próspero con mi esfuerzo y amor por lo que hago, mis ganas de encontrar a “personita especial” han cesado ya que necesito llegar a una meta, tener un trabajo que ame y que sí me trasnoche pues, lo haga con ganas de las buenas.

     De hecho vi el dorama de Pretty Boy y básicamente si se quiere escalar, hay que echarle pierna.

     Pero como buena chica retomo mis riendas y no dejo que mi lado de herencia “peligrosa” me domine, yo debo elegir cuándo y cómo utilizarla.

     Siento este berenjenal loco que nadie entenderá pero como he dicho anteriormente, este rinconcito es donde puedo expresarme, entretener y entretenerme.

Colgare este video de It’s my life ya que es verdad, moraleja: Los golpes de la vida son tan necesarios como el agua para las plantas.



2 comentarios:

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)