Brillos

Brillos

viernes, 14 de marzo de 2014

MI HERMOSA VENEZUELA Y SUS AMADO HIJOS e HIJAS



     Estoy como Chataing (Un programa nacional, venezolano) donde no puedo publicar más cosas divertidas o interesantes como he venido haciendo. Mi país está pasando por algo muy trágico mientras el presidente está sonriendo y diciendo que “candelita” se apaga con “candelita”, este señor “manda más” (El presidente venezolano N. Maduro). Mi corazón y el corazón de casi todos los venezolanos estan lastimado pero con fuerza a la lucha (aunque no olvidemos que hay gente que están en las arenas movedizas que le llegan más arriba del cuello y no están pensando bien lo delicado del asunto).

     También me da dolor que nuestros vecinos y hermanos países, nos hayan abandonado como míseros perros callejeros sin derecho a réplica o a la apreciada ayuda, pero creo que el petróleo calla a cualquiera de estos países,me gustaría decirles a los líderes de esos países que nuestro libertador junto a su gente libero a varios de ellos sin pedir nada a cambio y que si les llegara a pasar una tragedia, Venezuela estuviera allí tratando de ayudarlos.

     ¿Saben cuanta gente murieron en el pasado para que Venezuela fuera libre, fina y bonita? MUCHA gente pero para eso esta patria sigue pariendo, porque aún tenemos héroes y heroínas que la defienden.

     Los de la “revolución” “bonita” se la pasan diciendo que “tenemos patria” (?) Señores y señoras DESDE QUE NACEMOS EN ESTA TIERRA DE GRACIA tenemos y somos parte de ESTA patria, si… ellos quieren más bien quitarnos a nuestra patria.

     Mucha gente chupa-mediasse la viven hablando de esta gente que lucha y arriesgan sus vidas como si ellos fueran perros ¡NO! como si fueran simple hormigas invasoras que hay que acabar ¿Saben qué? Eso es triste y yo sí creo en un Dios, espero que el señor les pregunte cuando se mueran ¿Por qué juzgaste a esos valientes? ¿Por dinero? ¿Por ignorancia? ¿Po llevar la contraria abandonándote a la ignorancia? Pero bueno, eso no me toca a mí. 

     Los motorizados oficialistas, es claro quien los manda… el poder en Venezuela y ¿Quién tiene el poder? Allí les dejo esa.

     Este es un medio por el cual me quiero expresar, hoy me dijo un amigo mío que en el pueblo gasífero de Venezuela, Anaco, los estudiante pintaban la palabra S.O.S VENEZUELA, pero cuando subieron sus miradas motorizados y algunos funcionarios (no los nombrare) comenzaron a agredir y a dar tubazos, habían muchísimas más chamas pero eso no fue problema para golpearlas y decirles vulgaridades, aun viendo lo indefensos que estaban esos chamos… gracias a Dios no hubo muerto (aunque nada es seguro). Eso da tristeza, pero esa historia no solo pasa allí sino en MUCHAS partes de Venezuela.



     Los dejo con un video que me conmovió y a la vez me dio animo de seguir adelante con la lucha. (El crédito de la persona que lo creo, esta al final del video)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)