Brillos

Brillos

domingo, 15 de septiembre de 2013

Pack de premios para ES MAID LOLITA


Me nomino:

Nominados:

-Sí te sientes HOT y te gusta mi Blog, Pues TU eres mi Nominado(a)

Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado

Lector:

1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
De romance (pero que tampoco sea una cursilería) y Ciencia Ficción. De preferencia de tema homosexual.

2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
Si me lo propongo pues, hasta 2 n.n todo depende si el libro es bueno y yo tenga tiempo.

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros

4. ¿Tienes un personaje favorito?
No, creo.
5. ¿Y un autor favorito?
Sofia Olguin,E. L James, Xikah (fan ficción original) Mayura (Fan ficción original) Rieko Yoshihara…

Autor/Escritor:

1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
Cienca ficción (Mpreg XD)... ...fan ficción, romance, trágico, Yaoi, original…

2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
Creo que es el clímax por el final así lo tenga planeado siempre se me sale de las manos y noto que mis personajes son los que cobran vida y así surge el final pero antes, el clímax si se me hace difícil. Igual que el lemon se me hace difícil XD

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros!!

4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
¡Sí! Andybell, Miserere (Padre), Amiel (¿EANL?) y creo que el pequeño Alessandro de Cheescake.

5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?
Uy, claro que entiendo, en mi caso sería Andybell (¿EANL?) siempre me resulta indefinido, no sé si es malo o simplemente está loco aunque de algo si este segura y es el amor que le tuvo y que aún le tiene a Miserere quien falleció en la 1era temp.


¿Quiénes son tus mejores amigas (no blogger)?
No tengo anque si tengo amigas fujoshis geniales (Le chan y Lish), tengo un amigo ukecito que nos hablamos por cel y a cualquier hora yo estoy disponible a escucharlo y el a mi n.n
 Qué color te gusta más entre fucsia, amarillo, verde:
Fucsia
 Nombra tus tres animales favorito:
Conejos, pesecitos y perros n.n

¿De qué color te gustaría que fuera el cielo? (celeste no vale):
Creo que está bien tal como está.

¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer:
Hombre: Miserere...
Mujer: Miserere

¿Qué película irías a ver en estreno?
Si sacaran Seint seiya Live action TuT
 ¡Dame tu fuerza pegaso!

¿Cuál es la foto que más te gusta?
Otro día la busco con mejor cuidado. XD pero esta es de un cosplay yaoi, Michiru heiya n.n


¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman? Si no tienes, ¿Te gustaría? ¿Cómo se llamarían?
He tenido mascotas pero si no se me mueren se me escapan u.u
¿Te consideras...Glamorosa, Atrevida, Divertida, Gentil, Respetuosa?
Creo que divertida (a mi manera), respetuosa y amable.

¿Qué tipo de música te gusta y por qué?
k-pop, J-rock, una que otra xxxxxxx, Rock !obvio!

¿Sprite, Fanta, Coca-Cola?
TE HELADO!

¿Marca de celular, tablet y compu favorita?
La laptop que tengo ahora es Toshiba, así que Toshiba n.n

NOMINADOS
- Tu 

(Esta es la plaza Bolívar de Anaco, ciudad/pueblo en donde me inspire a escribir ¿El amor no lastima?)



2 comentarios:

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)