Brillos

Brillos

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Feliz cumpleaños a mí!!! Shigatsu de cumpleaños


     Disfrutemos de ♪ High-High / Big Bang ♪ para celebrar ¡kya!


      Ni pensar que hace muchos años mi mamá tenía 2 meses de embarazo y como ya eran 10 años sin dar a luz se sintió mal y fue a un “señor sabio” y este le dijo que el malestar (yo), solo era una esfera de aire en su vientre y le envió a tomar muchísimas matas e infusiones para “Librarse de esa esfera”. Mi papá molesto llego un día del trabajo y cuando vio que mi mamá tenía un montón de matas y té para tomar agarro todas esas cosas y las arrojo al patio y le dijo:

-¡Tú lo que estas es preñada!-

    ¿Pueden creer que estuve a punto de no nacer?

      Waaa, aún no sé si me emociona la vida ¡pero! Algo, es algo y le doy gracias a Dios (Ok, soy una cristiana, romana y apostólica obsesionada con el Yaoi (?) jajaja algo así)
     Llego un septiembre y ¡Boom! El cordón umbilical casi me asfixia y salí azul de la panza de mami, casi muero ahorcada XD

     En fin, ahora ¡Es mi cumple! 

     ¡Wow! Cada vez me hago mayor y mi responsabilidad se mantiene en el punto de siempre al igual que mi cerebro ¡No a la autoestima baja! Lo he dicho antes, mi adolescencia fue deprimente ufff pero ya encontré los colores y sé que cada día va en ascenso mi cercanía a la nitidez de esos colores (Ok, he estado escuchando mucho An cafe XD)


     Quiero contarles sobre mi plan de cumpleaños y va ser irme a un Pub en un fin de semana (Si mi presupuesto me da, eso también hay que verlo -.-) y tomar mucho jeje (Nada bebidas vírgenes ¡Nup!) soy mayor de edad y tengo derecho a hacerlo. Quiero divertirme sin torta de cumpleaños (Aunque quizás me coma un dulcecito temprano jajaja)
     ¿Qué deseo en mi cumpleaños?

     jeje Deseo algo y me lo cumplen. Si… como no u.ú Solo deseo salud, prosperidad y si no es mucho pedir un Mookyul, Nowaki, Takano… si, un hibrido solo para mi envuelto en una linda caja exprés XD



    Deséenme buena suerte, así como yo les deseo buena suerte a ustedes

Les dejo con esta Tarjeta, la que puedes imprimir, escribirle lo que sea en los espacios en blancos y regalársela a quien quieras n.n



     Y ahora a celebrar con ♪ My Man / Davichi ♪

Happy Birthday número 22 a mi♎ (No quiero seguir envejeciendo XD)

7 comentarios:

  1. HB!! shigatsu!! no sé que regalarte xD
    jajaaja pideme lo que sea (que este a mi alcance, claro xD) y lo cumplireee!! :* besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja ARIGATOU!!! Con pasarte por aqui y darme mi HB fue un regalo Besossss a ti <3

      Eliminar
  2. felicidades cielo te deseo todo lo mejr del mundo estan dificil crecer,una quiere ser mayor para hacer cosas que hace los mayores y esta las responsabilidades deseas volver a ser pequeña en fin FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que si, ya ves que las responsabilidades te obligan a sacrificar el tiempo de ocio XD pero esta bien, tenemos que crecer y saber como andar por la vida n,n

      Eliminar
  3. Omedetogozaimasu~!!!!! (feliz cumpleaños)
    :D que sigas cumpliendo muchos....y no envejezcas(:

    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! eso si esta bien, seguir cumpliendo sin envejecer! buena idea XD

      Eliminar
  4. waa que bueno es estar en cumple..recuerdo que lo que resivi de regalo de mis amigas fue una pelicula de porno gay(yaoi)y me dijeron"para la mejor fujoshi"y yo"waa que lindo..pero por que me lo dan en la escuela? o.o"jeje FELICIDADES!!
    saludos

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)