Brillos

Brillos

miércoles, 7 de agosto de 2013

“Sin límites para el amor” Manga Yaoi Venezolano


“Sin límites para el amor” Yaoi Venezolano

Hallo, ¡hallo! Me da un enorme regocijo y orgullo que TALENTO NACIONAL este haciendo algo tan genial como es el Web-Comic Yaoi VENEZOLANO por: Katita.
                                                 
    El Comic (A mí me gusta llamarle manga jeje) de Katita se llama “Sin límites para el amor”. Se trata de una historia inicialmente a lo colegial, chamos en el liceo (bachillerato) en fin, el chamo más distraído comienza a darse cuenta de ese interés que tiene con ese amigo inteligente y capaz suyo. En este caso el personaje de Toru llega a un punto aterrador donde acepta que si está enamorado de Enji, su amigo.

     Enji cuando sabe sobre los sentimientos de Toru este automáticamente se echa pa’ atrás algo desconcertado y bueno, como todo chamo que “no es gay”. Aunque como sabrán que los años jamás pasan en vano y que en él, el tiempo le dejo un sentimiento bastante fuerte por ese chico, por el que sigue siendo su amigo, Toru. 

     La historia avanza y se unen más personajes que darán la consistencia, el gusto y el color a una trama nueva y fresca en comparación de las historias trilladas que estamos acostumbrados ver los venezolanos (Series totalmente racistas, superficiales con algo de… “signo de interrogación cerrado”) la verdad es que querrán saber más y más.

     A estas alturas para los que no sepan de “Yaoi”, pues, simplemente es "romance" (las relaciones pueden variar) Gay (chico X chico). Ahora hay muchas más chicas que chicos que le apasionan el Yaoi como tal…

     El dibujo del comic es algo básico con trazos rectos a una manera de ser muy original de la autora a quien realmente quiero felicitar y decirle abiertamente que ella forma parte de mi lista de mis preferidos mangakas (Dibujantes de comics).

     Hace unos meses estábamos acostumbrados a leer el manga (Comic) de manera On-Line pero hace poco hemos vistos que las peticiones de sus fieles seguidores dieron frutos ya que podemos descargar los tomos de “Sin límites para el amor” y tenerlos en nuestro celular o en nuestra laptop para leerlo cuando queramos con o sin internet (Para mí es alegría porque mi internet es MUY LIMITADO a veces tengo, a veces NO “Inserte una cara de tragedia aquí con tic nervioso y todo”).

     1 ¿Cómo Es Maid Lolita definiría “Sin límites para el amor”?

    Como una historia simple sobre estudiantes que puede ser tan pero tan emocionante al introducirle amor entre chamos CHAMOS que te aturde la idea de que tantas cosas puedan pasar por un simple capricho estúpido de la sociedad ver el homosexualismo como una horrible enfermedad.

     2 ¿Cómo definirías a la autora; Katita?

    Como un icono venezolano fujoshi (Chicas fan del yaoi), ya que mira el éxito del sitio virtual del comic que es tan visitado nacional e internacionalmente. Mis felicitaciones y deseo con toda mi alma fujoshi que siga mejorando, que este trabajo como mangaka no sea el único y que ojalahaya un medio sensato en este país para que lleve su trabajo más allá.

    Si no has visto “Sin límites para el amor” entonces te digo que corras a Google y coloques: FujoshiManga Webcomic yaoi Venezolano Y leas todos los tomos, descargues y luego dejes tu comentario.

      No me queda más nada que mostrar mi Fan-Art de “Sin límites para el amor”.



PD: Espero que no critiquen tanto mi fan-art T-T de hecho es el 3er fan-art que hago ya que el primero se lo hice al fics de It’s You por Xikah… este es como mi patrón y bueno Enji lo quise hacer todo genial y a Toru como el típico uke radiante de felicidad jajaja la escena es como si fueran los actores que interpretan a Toru y a Enji que están como saludando jajaja.

PPDD: Los dejo con la canción de que se la dedico a “Sin límites para el amor” ya que es como tiene una melodía alegre, es cantando por una banda oshare kei (Rock infantil, no referida a niños exactamente)BeeMyselfBeeYourself ~JibunRashikuKimiRashikuUmaretaStorywaHajimattenda~



GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. Okz okz vere que puedo hacer *va hacia el link sin saber de que se trata*

    ResponderEliminar
  2. Woooo Shigatsu me emocione muchisimo al ver este articulo , de verdad muchisimas gracias no sabes como me alegra que aprecies tanto mi trabajo, no puedo quitarme la sonrisa de tonta mientras escribo esto, realmente me hiciste muy feliz con todas las cosas lindas que escribiste, Muchisimas gracias por el bonito FanArt ya mismo lo subo a la Web ,
    Bueno me despido muy contenta y agradecida >/////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la que me emociona que la mangaka me haya dejado un comentario! Tu!!! Awww Saludos! y cuentas con todo el apoyo!!!!!! T//u//T

      Eliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)