Brillos

Brillos

viernes, 3 de mayo de 2013

Premio Liebter Award

Este premio me lo otorgo: Dani SasuNaru
Reglas:



1.Responder las preguntas formuladas por quién te otorgó el premio.

1.¿Sabes qué es anime?¿Lo ves?¿Te gusta?
Anime son comics de animación japonesa. Sí lo veo. Claro, soy otaku de hecho y por eso quiero agradecer a mis tomodachis la maknae Lish y a Le chan \TuT/

2.¿Sabes qué es Yaoi?¿Lo ves?¿Te gusta?
Si Sé que es Yaoi *^*. Sí lo veo. De hecho SOY FUJOSHI

3.¿Esperas que esas sean todas las preguntas? por qué no lo son
Si -_-

4. ¿A qué hora duermes y  qué hora te despiertas?
Relativamente a las 11 o 12 pm y  me despierto cuando no tengo nada que hacer en la mañana de 9 a 10 am

5. ¿Te has desvelado viendo anime?
¡Ja! Obvio…

6.¿Has probado el 220V?11.
Etto… ¿que es eso?

 .7¿De dondé eres?
Un país donde encuentras buena gente, playas, nieve, volcán, montañas, selvas, bosques, llanos, desierto, ríos, lagos y más pues, se llama… ¡Venezuela!

8. ¿Amas a tu madre?
Sip

9.¿Tienes hermanos?
Muchas chicas, pero solo un hermano mayor y pues, lo extrañamos todos los días.

10. ¿Me quieres joder por qué te hago tantas preguntas?
Pues, quisiera rociarte éter ^^

11.¿Quieres que te siga jodiendo con preguntas?
Nop ^^

12.¿Violarías a un shota?
Noooo, de hecho yo sería el shota TuT

13¿Violarias a tu novio?
Etto… si tuviera uno pues, lo haría pero UNICAMENTE dado el caso de que este super borracha y me haya acordado de algún seme de algún yaoi hard(?)

14.Si ves yaoi ¿Qué tasn fujoshi eres?
Soy tan fujoshi que… últimamente siento que la nariz ya se me va a ir en sangre XD

15.¿Te caigo bien?
Etto… -.- Sip XD

2. Formula tus preguntas (para que a quién le otorgues el premio las conteste)

1.Si fueras alguien más, aparte de ti… ¿Te enamorarías de la persona que eres, emocional tanto físicamente? y ¿Por qué?

2.¿Cual seria tu desayuno perfecto?

3.¿Crees en la brujeria? Muajaja y si es así, ¿Por qué?

4. ¿Cual fue el final más genial que hayas visto de un anime?

3.Entregar el premio...

Este premio se te otorga a ti, gracias por leer estas preguntas y tomarte tu tiempo al visitar este rinconcito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)