Brillos

Brillos

martes, 23 de abril de 2013

Aplicación Geosocial Gay para iPhone, Blackberry y Android



     !Hallo! Primero quiero decir que siento, disculpen si esto es "malo" para posibles chicos que entran aquí en mi blog pero es que se me hizo MUY CURIOSO es una aplicación geosocial gay para iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry y dispositivos Android para que Usuarios puedan localizar cerca hombres homosexuales y bisexuales. Esto se consigue a través de un interfaz de usuario sencillo que muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, dispuestas por orden de cercanía. Tocando en una imagen se mostrará un breve perfil del otro usuario, así como las opciones para chatear, enviarle fotos y comunicarle la propia ubicación. SE LLAMA: Grindr y puede descargarse de forma gratuita tanto de App Store como de Android Market.

     Waaa esta información ¿no les quita el sueño? A mí si… okz no anden diciendo lo enferma que puedo estar e.e pero es una info que me dieron por Facebook, de hecho esta aplicación es usada tanto para que chicos u hombres gays puedan entablar una amistad como entablar una cita sexual…  Lo que si es que leí que tienen desde el 2006 así llegando hasta el 2011 pero no se cómo estará la descarga ahorita de esta aplicación n.n

     Yo si la descargaría n.n Sí viviera en una ciudad donde hubiera HOMBRES SIMPÁTICOS e.e en donde vivo es una ciudad pequeña y en todos mis años aquí JAMAS he visto un vecino que me guste TODOS SON FEOS… si, frustración. Pero esta entrada es para que sepan, sepan mis queridos lectores muach.


5 comentarios:

  1. waaa apilicacion?e.e
    me siento como una pervertida nancy brut!!
    jeje gran entrada!

    ResponderEliminar
  2. mi celular es un cholular e_e no creo poder descargar esa aplicación TwT gracias x la información...

    ResponderEliminar
  3. ..mmm....no estaria mal usarla xD
    total, una amiga descargo una de "vida y salud" porque hay fotos de tipos en traje de baño ewe
    si la bajo, te digo que tal esta.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Oyeee si! cuenta como es la cosa, si la llegas a descargar!(¬‿¬)

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)