Brillos

Brillos

sábado, 2 de febrero de 2013

Sì a la diversidad familiar, No a niños sin familias

Anuncio: Me gustaría decirles a todas las personas que entran en este rinconcito; Gracias y gomenasai por la ausencia y la falta de actualizaciones, no tener laptop ni internet como Dios manda no es bonito -.-“
¡Sí! A ladiversidadFamiliar
¡No! A nos sinFamilia

     Hallo, primero quiero abrir este artículo con una frase que escuche en un documental acerca de sobrevivir entre leones en un canal de Tv, incluían dos cachorros y el hombre que se les acercaba los comparo con niños, diciendo algo que llamo mí atención:

     “Todos los niños tienen algo en común… confianza e inocencia hasta que se demuestre lo contrario”.

     Cundo se mencionan posibles casamientos o sobrevivencia cual familia entre 2 personas LBGT (Lesbianas, Bisexuales, Gays y Transexuales) y, se hace posible el deseo en que estas personas quieran tener la pequeña presencia de alguien más para completar su círculo “familiar”.

     Tratar este tema se vuelve delicado al involucrar LBGT y niños(as), es algo que aterroriza a personas “normales” según la “sociedad”, subjetivamente, personas con mentes muy cerradas por conveniencia o muy crueles.

     Sin embargo estudios profesionales por psicólogos y gente especializada en esta área, aseguran que niños(as) de 4 años de edad comprenden una relación entre una pareja heterosexual y homosexual. Además en todo momento se le debe decir la verdad al niño(a), sí preguntan.

También debemos ver esto desde el punto religioso con sus prohibiciones. En biblia se hallan puntos sobre pecados, relativamente acerca del tema. Pero también hay que analizar:

     ¿Ir toda la vida siendo y haciendo infelices a los de tu alrededor por ser algo que no es o quitarse un peso de encima, rechazar la mentira y vivir sin las máscaras que adornan tantos rostros en esta “sociedad”?

     Por favor, sí eres una persona religiosa , dale una oportunidad a este artículo, me disculpo si piensan que mis palabras son blasfemia o algo perecido ante Dios, pues, no es así, porque amo a Dios y creo en su infinita sabiduría, sabiduría que está “sociedad” rechaza derechos tan valiosos no posee.

     En la biblia también dice:

Art. 4 Vers. 8 1era de Juan “Dios es amor”

     Una persona que se “desvía de su inclinación sexual”, sepan que eso no es algo fácil de llevar o una maldición del más allá -.-“ No es algo fácil de vivir, de auto-aceptar.

“Árbol torcido, jamás su rama endereza” e incluso esto se debería referir ante lo que muchos llaman “Destino de cada quien” (¡Ojo! este dicho solo lo relaciono directamente con la inclinación sexual de las personas LBGT)



     Así que reconozcamos que en una relación entre 2 personas del mismo género tiene las mismas acciones, aptitudes y sentimientos que tendría una relación entre 2 personas de ambos géneros.

     Se tiene presente que así como hay religiosos “malas personas” también hay religiosos “buenas personas”, que como hay heterosexuales “malas personas” de igual hay heteros “buenas personas”. Lo mismo pasa con los LBGT o con cualquier clase de gente existente en este mundo.

     Señores  señoras, aquí lo importante sería un potencial hogar o muchos hogares máspara niños y niñas de todas las edades que necesitan una familia, lo que en un diccionario seria:

Familia: “Grupo de personas emparentadas entre sí que generalmente viven juntas”
(Javierre y Reoyo. 2005. Nueva espasa ilustrado. S.A Perú)

     Lo inquietante que se ha vivido durante años y más años es que muchos(as) niños(as) no encuentran el calor de una familia, una oportunidad, una luz al final del túnel que les proporcione la seguridad y el cariño que todo niño(a) tiene derecho a conocer y a vivir.

     Recuerden, la sociedad solo es la tía lejana de los hombres, ella es orgullosa, cínica, desalmada, tramposa e importante… mientras no dobleguemos sus características  (discriminación, falta de respeto y racismo) ante nosotros y los nuestros, jamás habrá el aumento de nuestra paz, que es tan poca en estos últimos tiempos donde ya no nos sorprenden muchas cosas, ya que todo se vuelve más desgraciado que insólito ¿No lo creen?

     Dirán… ¿Quién es Shigatsu (Abril Sa Lo) para tocar este tema?

     Pues, soy una aficionada en lectura y escritura Yaoi, lo que quiere decir; termino japonés sobre romances entre hombres.

     He leído cantidades de Fics (escritos) Yaoi y he visto cintas animadas japonesas de tal género y también he escuchado tantas anécdotas sobre hombres que sufren solo porque su naturaleza es diferente en gustos sexuales que me entristece y a la vez me fascina como poco romances llegan a lograr vivir su felicidad a pesar de tantos problemas. De igual menciono mi gusto de escribir historias ficticias yaoi.

     Espero que al menos este escrito les haya hecho pensar a algunas personas para que le den una oportunidad a aquellos(as) que no la tienen para nada fácil.

     Las fujoshis cada día somos más, lo que quiere decir; más apoyo para el amor yaoi Ahora los dejo con un genial Click musical de Janus - Boyfriend la traduccion de la musica lo puedo apreciar como un rompimiento para el bien de dos personas, que de igual sigue siendo doloroso *Yo entiendo, jajaja no se enreden*


¡Gracias! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)