Brillos

Brillos

lunes, 19 de noviembre de 2012

Premio para Maid Lolita



Reglas:
- Pasarlo a 10 blogs.
- Enlazar el blog que te lo pasó.
- Describir con 3 palabras ese blog.

Blog que me lo paso:


Blogs Nominados tambien las respodan:


Hey Say Jump
Minanami
Maid Cafe Yaoi
Mi cute blog
The Word Poleht
...
Y tú tambien!!! 


Preguntas...

7 Cosas que me Gustan:

1.- Tomar Té helado
2.- Escribir
3.- Escuchar Música
4.- leer (Lo que me parece genial, incluido leer manga)
5.- Navidad
6.- Yaoi
7.- Chocolate 

Miedos:

Los ojos muy grandes (Un trauma acerca de mi 1er conejito)
La soledad (aunque me gusta que no me fastidien tanto ¬¬")

Sueños:

-Tener un negocio exitoso (del tipo que me guste n.n)
-Tener dinero 
-Viajar a Japón, Grecia, Corea del Sur...
-Ser escritora (Sí, mis libros con editorial y todo *u*)
-Tener un rinconcito para vivir yo solita por un tiempo jajaja como departamento de soltera XD
-Un novio híbrido que contenga a: Mookyul, Usagui y Nowaki *¬* (por algo estoy For ever alone ¬////¬)

Comida:

-Té helado
-Pizza
-Parrilla (con ensalada de la que hace mi hermana mayor)
-Helado
-Cheescake
-Chocolate

Placeres:

Ver anime y manga (del género yaoi y del que me sea genial)
Escribir Fics originales
Mis blogs con comentarios *u*
Mi mini laptop... (?)

Peliculas:

-El diario de Britgett Jones 
-Los piratas del Caribe 
-Antique Backery (Es yaoi, es real y demasiado linda la super recomiendo)

No puedo vivir sin:

-Mi mini laptop
-Nestee para hacer Té helado
-Mis lentes ¬¬" (aunque no me agrade la idea)
-Anime y manga... (?)

Describete en una palabra:

Abril ¬///¬"

Arigatou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)