Brillos

Brillos

martes, 6 de noviembre de 2012

Maid Reseña a Mejor Fic (Save You, It´s You & Bad)




     Abramos este segmento del mjEor Fic con la canción Im the best de 2NE1, honrando el -¡Especial de preguntas It`s You!!!- ^w^ 



     Les vengo a hablar sobre el Fic más emocionante, extrovertido, romántico, divertido y de acción que jamás haya leído *¬* se trata de la historia, de hasta ahora, 3 temporadas por una escritora chilena la cual tiene un seudónimo -Xikah- en Amor-Yaoi.com.

     Las novelas cuentan con diferentes títulos tales como:  

*1era Temporada:
Cick-> Save You

*2da Temporada:

Click-> It`s You
*3era Temporada:


Click-> Bad

1-¿Cómo fue que encontré las historias por Xikah?

     Una mañana navegaba en mi BB* por Google; buscando historias yaoi de esas románticas, pero de casualidad entrando en el área de actualizaciones en Amor Yaoi (yo, aburrida), justo esa mañana vi el titulo de Its You, si, leí directamente la 2da temporada sin saber que había una primera parte XD. Ya iba leyendo el capitulo 17 (creo recordar), por cierto leí todo desde mi celular (Me tomo mucho en leerlo, una semana...

     Eran largos, pero adictivos y el encontrar un Mpreg pues, me dio tanta felicidad, de hecho pensé que un chico embarazado seria lo más genial y real del mundo!!!

     Una vez que Xikah no actualizaba copie y pegue todo Save you (1era Temporada) a un documento Word, me llevo cinco días leerlo, -¡No puedo parar de leer, demasiados adictivos!!!-, me dije cual androide Ò-Ò No pensé ni dos veces en correr la voz con mis amigas fujoshi y colocarlas como recomendación a mejores fics en el Blog Maid Lolita... Es decir; leia acerca de la vida de un chico promedio, claro muy tierno y lindo, Angel; la version y modelo masculino de casi toda chica ^w^...

2-¿Qué se puede decir de Save you?

      Me encanto la raíz de esta triple novela... Embelesada totalmente, perfecta para una fujoshi o fundashi. En esta parte narra un tanto antes de la vida de la universidad del protagonista más tierno y -¡awwww!!!- que he "visto", llamado Angel  Ametler para luego entrar de lleno en la vida de un universitario que viaja a la ciudad donde tan solo tiene un familiar, su tío Thomas (quien ¬¬" rompió el record en ver el Rey León XD oh y adora la carne, literalmente *¬*) él es uno de los profesores más prestigiados de esa gran universidad. En fin, Angelito conoce al que va a hacer su mejor amigo, Lucas para que dé pie a conocer al seme de esta historia, seme de semes... -¡awww!!!- Sebastián Schwertfeger!!! Pero tras un "perfecto" estudiante, trabajador y heredero siempre habrá un defecto (¡Y no! Ser gay no es un desperfecto ¬¬ es otra cosa más "genial" *¬*).

     También vemos muchos personajes que calzan perfecto (Mi favorito: Kevin). En fin ¿Angel podrá liarse en la vida de Sebastián o viceversa?... ¡Romance, un poco de suspenso y acción!!! Es lo que encontraras en esta temporada... Mencionando que contiene el mejor especial que haya leido :D

3-¿Qué se puede decir de It`s you?

     Si, la vida sigue y Ángel ^w^ el protagonista tiene un problemilla o  DOS "problemillas" (CLARO QUE NO SON PROBLIMILLAS SON UN PAR DE BENDICIONES T//u//T) que se le aproximan (si no lo has leído... ¬¬" ¡leelo!), *u*. Tienen a Erick, un niño lindo adoptado que por casualidad se parece mucho a Sebastián (Ya sabemos de este "lendo" niño desde Save you)... La vida de un seme perfecto, heredero, casi doctor y demás -¡awww!!!- Ósea hello! La vida de un seme ASI no puede ser tan perfecta ni para nada normal y ni hablar de lo más "BUENO" que Sebastián se torna. Llega un primo de Angel, Gabriel el cual es similar a Angel con la acepción de que él es un poco (demasiado, diría yo XD) curioso...  

     Lucas vive un mal momento en su vida de pareja al igual que Thomas (Casi me parte el corazón u.u).

     Bastian; mejor amigo de Sebastián se deja admirar más en esta temporada y ¡ja! Es amarrado por algo que llaman... Amorrrr *u* (eso es para que no sea tan chistoso/Yo amo sus chistes *¬*)...

     Nauseas, mareos, una omisión de parte de los dos protagonistas principales hace colorear la historia desesperadamente toxicómana, llevándose por el medio a todos los demás personajes involucrándolos, al igual que el pasado de Sebastián con un fulano, y también el pasado de mi genial y favorito Kevin, todos los personajes son como cuando hechas dentro de una licuadora agua, hielo, azúcar, picante y fresas ¿El resultado? Una deliciosa-bomba-batido adictivo...

¡Acción, romance, Mpreg y "tragedia"!!! Es lo que se halla en Its you, por cierto; la canción en la que se inspiro Xikah fue en -It`s you/Super Junior-


4-¿Qué se puede decir de Bad?

     Ya todos están en sus lugares, ya ha pasado años desde aquella vez, "todos" están pero con sus respectivas familias, y como dice la escritora; ya aquella generación, disfruto su vida asi que no nos olvidemos de Erick, sus hermanitos y sus primos y... Pare de contar o.O!

     ¡La nueva generación va a hablar! A estas alturas todo lo que provenga de Save you ¡se debe leer a obligación!!!... (Otra vez esta nueva temporada se apodera de sus lectores)

     La adolescencia de todos estos chicos nos esperan, tras muchas incógnitas y también se aplica la teoría de "La manzana no cae lejos del árbol"

     En lo personal me gustaría que hubiera una 4ta Temporada y como se de la cosa una 5ta -XD- mas, mas -*¬*-. De hecho el nombre de "Bab" fue elegido por Bad de Tablo... Interesante *O*

5-¿Qué nos dices de la manera de escribir de la creadora de tal obra novelesca?

     Xikah trasmite como narradora; sentimientos que se pueden sentir al leer, tales como omnisciente; párrafos que se hallan en varias escenas lo que le da un toque de -Hey como lector se lo que el personaje sabe, pero no limitándome a hacer mis propias posibilidades-

    Aunque su escritura fuese un tanto expresiva con "caritas" en la 1era temporada, se puede apreciar la mucha y mejor evolución que ha tenido a lo largo de los capítulos, desde un punto objetivo, simplemente es una gran escritora en potencia.

     Mi recomendación es que averigüe en una revista o algo asi, donde pueda ser publicada los capítulos de esta novelesca historia para que así dentro de un par de añitos podamos comprarla en una librería con tapa y lomo, todo parte de un fabuloso libro BOY`S LOVE, y en el dado caso de que no llegue a Venezuela (Lo cual dudo ya que si fuera de una editorial ya le habría contratado) lo encargaría directamente de internet o desde una compañía de transporte... Sí ¬¬", me emocione omitan palabras -jajaja-


¡Cerremos nuestro segmento recomendación con un FAN-ART! 0¬0


     Ha sido todo de este artículo del mejor FIC que Maid Lolita recomienda. Espero que les haya gustado, no me queda más que... ¡Los mejores deseos para la creadora y para todas y todos sus lectores!!! Incluyéndome ^w^

PD: Espero que cuando vieron mi dibujo fanart no me hayan deseado la muerte por dibujarlos de tal forma (^O^)7 -jajaja- Me encanto Lucas (Siempre riéndose de los demás XD), Erick (Banzai: D), Ángel (me salió un tanto chibi-tan XD)

     El condenado de Sebastián es tan bello que definitivamente no le hice justicia U.ú"... Me esmere escogiendo un vestuario para un Vin rubio con mechas castañas (Su vestimenta, la uso Miku del grupo Lc5 en diciembre de 2011 XD Es enserio ¬¬")... Los demás, pues todos me gustaron. Gabriel sí que le busque la vuelta u.u" fue cansador y Bastian a la final me salió así (tampoco le hice justicia T-T) XD Thomas (Sin comentarios ¬¬") y Nath (Tampoco no le hice justicia!!! XDDD)

PPDD: Como esto es un articulo, quizás le haga en una pronta ocasión una entrevista a la mismísima escritora Xikah, desde luego si acepta... Crucemos los dedos x(*^*)x

PPPDDD: Se les quiere mucho, solo por el hecho de leerme... Muchos kisus blog-cibernéticos muach ^3^...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)