Brillos

Brillos

martes, 20 de noviembre de 2012

Detrás de cada Feliz Navidad y Año Nuevo hay...


Hallo. Ya llega navidad y me salio nostalgico...

     Llego navidad, huele a navidad, llega navidad y se siente la alegría.

     La ilusión de un niño o una niña que espera esta epoca llena de Paz y Unión, esa epoca donde los regalos no son superficiales, donde tu sala suele estar llena de adornitos lindos navideños que tu ayudaste a colocar (con toda y flojera, te alegra el asunto XD)

     Donde por fin tu mesa estara llena de esas Hallacas, Pan de jamón, Pavo, torta de selva negra, helado y algún postre que a lo loco te gusta preparar.

     Y ni hablar del año nuevo, donde pides cuanto deseo quieras n.n




     Dejenme decirles que amo la navidad, es mi epoca favorita del año (jajaja eso sonó muy cliche) Lo total es que, uno ve que son geniales, esa epoca donde tu familia se reune, tú no eres como el Grinch... pero en conjuto pase navidad tras navidad a veces no podemos evitar que nuestra navidad se transforme, así sea para bien o para mal. Ya no somos los niños que disfrutabamos, inocente de cualquier problema que tuviera nuestra familia... incluso hay navidades donde despues de años de pasarla bien, siempre hace falta alguien a quien quieres o quisistes mucho.


     A lo que quiero llegar es que...

     Que triste es saber que llego ese punto de tu vida en donde sí quieres una Navidad y año nuevo en Familia y Feliz (relativamente) tendras que buscar a tu propio esposo/a y engendrar tus hijos/as, tener tu propia casa y demás cosas para iniciar una navidad, ya que tú familia se volvio una %$#@... se volvio un ocho u.u


     jajaja Siento desahogarme pero me siento tan, tan... vacía que simplemente me dan ganas de llorar. Lo ironico es que ni siquiera puedo llorar porque simplemente existe una justificación y es que tengo la edad suficiente para entender las cosas y no andar chillando, porque tengo la edad para irme y trabajar por mi cuenta. Todo sin que mi familia opine o algo. Es duro pero real, no duele tanto pero incomoda y hace que en tu gargante se haga un nudo, de todo menos de felicidad. Pero supongo que todo debe ir cambiando para que evolucionemos.


     Mi escape para esta hermosa fecha, serán los especiales navideños que pasen por la TV, algún Fics , manga o anime... 



     Para no estar triste n.n pues, aquí una genial foto navideña yaoiesca para sacarnos una sonrisa, incluyendome porque yo si lo necesito :) Feliz Navidad y Prospero Año nuevo!!!



(Imagen cortesía de: F.F.O Amantes del Yaoi)
(Los Gifs Fueron cortesía del blog de Annyz-kawaii)

Gracias por visitar mi Blog
Disculpen los errores ortográficos que contenga este artículo u.u

2 comentarios:

  1. Amo el yaoi*3*creo que encontre una pagina genial!!!me gusta mucho tu blog:)ya te sigo(claro,si no lo hacia me moria)si quieres visitar mi blog:

    www.dayfananimes.blogspot.com

    hay de todo!!!yaoi,manga,animes,kawaii,doramas,kpop,descargas y mas!!Espero que lo visites!!!
    saludos!!wawa*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou! yo tambien ya te busco y te sigo :D me gusta descargar mangas yaoi!! adsjajdsajsjd y me gusta el Kpop, Oye tengo un premio -Love Style-

      http://es-maid-lolita.blogspot.com/search/label/Maid%20Premios si te gusta, tomalo!!! *w*/

      Eliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)