Brillos

Brillos

jueves, 25 de octubre de 2012

Libros y Mitos: Especial de Halloween I


     


     Hallo. Espero que estén pasando un Halloween dulce Awww sip, pero este artículo no es algo duce, los invito a que lean esta pequeña reseña y que si "el que no sabe de medicina natural que no se meta con las clases de hierbas"...


     "Por siglos La Clavícula de Salomón (libro) ha cautivado las mentes de los ocultistas. Se cree que el mismo rey Salomón fue quien la escribió, dando en el libro las claves para invocar espíritus y controlar demonios, además de cosas tan secretas como la forma de adquirir invisibilidad temporal o armar poderosos talismanes" (Fuente: demonologia.net). Muchos dirán que es mentira pero otros lo intentan y yo les recomiendo que se queden tranquilitos n.n sin nada de qué preocuparse, solo disfrutando de un "mito" como este.



     Les voy a hablar de un libro que si está a la fácil disposición y es el libro de San Cipriano: El tesoro del hechicero (por favor no piensen en Harry Potter ¬¬ se los asegur, las cosas no son así xb) en ese texto puedes encontrar demasiadas cosas, para que triunfes, en cosas tan simples como alejar a tu enemigo o como cosas tan grandes como xxxxxxxxxxx...

     Hace varias décadas, existían grandes hechiceros y grandes brujas, hoy en día quizás se escondieron y están de bajo perfil. La leyenda de mi familia se extiende a muchos misterios desde un hombre que se convertía en pantera (y hubieron muchos "mitos" fuera de la familia donde habian personas que se convertían en casi toda clase de animal salvaje) y tenían que huir al monte en “tal noche” porque ni ellos se controlaban. También he escuchado sobre historias de brujas en escobas, las que les encanta volar en luna llena, ellas son maliciosas, perversas y no te regalaran dulces, ellas odian que las mires, si se llegase a percatar una bruja de un mirón pues “jugara con el” hasta la muerte.

     Dicen que si una bruja suelta una carcajada en tu casa eso significa que se ríe de un trágico incidente venidero (no sé si se quiera decir que ellas lo hacen o solo lo anuncian) Y si lloran, pues, es una maldición que les está haciendo por herirla de alguna u otra manera. Mis bisabuelos decían (yo nos los conocí) que es bueno tener mascotas en tu casa, porque ellos actúan como guardianes de tu hogar, sí ellas andan revueltas y quieren maldecir justo tu lugar, la mayoría de las veces las mascotas salen y protegen con sus propias vidas la vida de su familia. Una advertencia seria, que si llegas a ver una de estas, ¡escóndete por tu vida! Sus almas están sentenciadas y no hay remedio.

     Hay brujas que parecen pájaros y se podría notar por sus ojos humanos estas que parecen pájaros se dice que son inconscientes de volar o sino, es porque están empezando como una bruja que obtendrá “más poder”. La más poderosa es la que tiene su escoba y su sombrero, la cual es muy difícil de hallar, creo que se cuidan mucho de que cualquiera las mire.

     Otro “mito” familiar es que hace muchos, muchos años, donde mi madre creo que ni nacida estaba, a mi bisabuelo materno le tocaron muy temprano su puerta, él tenía “poderes” y se puso un sobreaviso, le dijo a su ahijada que dijera que él no estaba. La ahijada fue y vio una mujer hermosa con un vestido rojo algo sencillo pero que a la vez impactaba… ella le dijo que su tío no estaba, la ahijada apenas dar la vuelta escucho una gran explosión muy cerca, cuando salió, miro que había un poco de humo y una flor marchita en el suelo… mi bisabuelo contaba (yo no lo oí, no lo conocí) que podían hasta matar a una persona con solo enviar una dulce mariposa, sí, esas mariposas que revolotean entre las flores.

     Se dice (yo no lo sé a “ciencia cierta”) que hubo algo en transición entre los ultimos 100 años, que muchos magos, brujas y demás perdieron parte de sus poderes, no imagino cual hubiese sido la razón para esto.

     De algo estamos seguros, es que todo es posible, y sí lo es, es mejor gastar nuestra fuerzas amando a nuestro seres queridos, comprendiendo al prójimo y buscar el amor de Dios… porque saben cuál es mi teoría, pues, es que todas esas criaturas tendrán poderes, fuerza para hacer hechizos y maldiciones pero jamás, léanlo bien, jamás de los jamáses, ni los dioses del gran olimpo podrán tener el poder que Dios dio al humano ¿saben cuál es?... es el poder del amor mortal, del amor surge la esperanza, de la esperanza surge la fuerza y la fe lo cual dá pie a un enorme poder, enorme e inimaginable.

     Aquí me despido dejándole un camino libre de hacer o no hacer… es su decisión :D esta oración está en el libro del Tesoro del Hechicero de San Cipriano (Él fue una gran hechicero, pudo volar mejor que Merlín, derroto a todos y a todas pero jamás logro conseguir el amor de su vida, ya que ella tenía muy presente a Dios, quien le dio una marca de nacimiento, él al verse derrotado abandono todo y por fin entendió en modo de reflexión que debía de servir a Dios, él se fue con Dios, pero su libro, sus experimentos efectivos quedaron en la tierra de los mortales, nosotros incautos) A conticuacion una oración pidiendo amarrar a ti una persona "amada", pero yo creo que eso no es amor, eso es como haciendole mal a esa persona si es que la oración surge efecto n.n

 Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano
Vendrá ahora detrás de mí----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que------- no pueda vivir sin mí y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera me, sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

*Feliz Halloween*
*¡¿Dulce o truco?!*

1 comentario:

  1. Que tengas un feliz Halloween por aquí no se celebra.
    Entendí tu comentario, gracias por pasarte y seguirme.

    ResponderEliminar

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)