Brillos

Brillos

miércoles, 8 de enero de 2014

Maid Fics recomendados

Actualización Fics secuenciales de 2012-2013 al enero (+) 2014

     Bienvenidos a esta sección VIP sobre Fics que ES MAID LOLITA recomienda personalmente

(Click en los titulos para ir a leer el Fics)

Escapism~ Gabriel acepto su condición natural, el enamorarse de Angelo, un chico ruso quien era tan buen novio pero después de todo el tiempo en que comienzan a vivir juntos, junto a sus gemelos, Angelo se comporta de una manera agresiva y posesiva, es una pesadilla que vive el pobre Gabriel día a día hasta que se le presenta una idea… escapar si o si junto a sus hijos. Pero, aun lo ama (?) (Tiene Mpreg)

 Fetiche Es la historia de un chamo llamado Alex echado pa’lante en la vida que inocente es encarcelado por fraude. Él llega y lo primero que le presentan es  a este alto y súper acuerpado Capo quien tiene un fetiche muy retorcido, además que es gay dominante. Al principio el Capo no fuerza a Alex pero de nuevo el chico cae en trampas de un reo que se doblego ante el poder del Capo quien ahora no quiere creerle a dulce Alex.
                        Cuando habla el Corazón Conocerás la BAJA autoestima, la lucha y el amor algo retorcido en el que se ha metido Julián junto a ese chico impresionante llamado Kei pues, hace que Julián le salga seguridad de donde no tiene. Kei da pistas pero Julián es tan ¬¬…
The sweetest name Este fics Shota, gore y misterioso (No apto para todo público +18) relata la historia de Taemin (Shinee, K-pop) un pequeño que busca incansablemente a su conejo sucio de peluche luego de la tragedia que él y su “conejito” le hicieron a sus padres, cosa que ahora no importa. Lo que importa es saber dónde se encuentra Minho, su conejo, no, el chico que sale del conejo si Taemin dice su nombre tres veces. En el camino se encuentra con otra sangrienta y triste historia de unos niños, uno se llama Kibum…
¿El amor no lastima? Este Fics original narra el amor que nace de un artista rock y un modelo tras una feceta de empresario frio y demente.
 



Anzuelo Ven y descubre el asombroso Fics sobre los 7 pecados capitales vueltos en huérfanos que fueron adoptados por las 7 familias poderosas del mundo quienes tienen planes macabros. Pero como hay pecados, también hay amor y este puede anular cualquier cosa o ¿no?





 Complejo Narciso Este One Shot Original cuenta una historia de uno de los clientes de la empresa Géminis Incorporated. ¿Qué tanto amarías a tu yo, un clon?

Si tienen fiebre de Fics pues, aquí una página de Facebook dedicados a los escritores y lectores: Yo adoro leer Fic!! *-* 

*****SALóN de la fama: Fics Yaoi*****

Abrir Mi corazón

 Amor obsesivo
 Save You




No puedo mentir (Secuela Poción de amor)

     Eso fue todo POR AHORA (puedes enviarme tu recomendación) para seguir llenando este potecito de buenas historias que alarman y acarician nuestros corazones tras cada capítulo.


Nos vemos, espero que sigan visitando el maid blog….

Las imágenes de los Fics no son de los escritores y escritoras.   
PD2: La vida de un escritor, es agotador. Escribir no es tan sencillo y bueno... Usagi san lo amo
PD3: Los dejo con MY MAN *¬* rayos (!) donde estará (?) -.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maid Comentario n.n

Maid caritas De: Pervert Mind

() () () (╭╮) (≧◡≦) (¬_¬) () (-) () (-_-) (_) (╯_╰) (3) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︶) (∩︵∩) () (_) (~ ̄▽ ̄)~ (ω) (+_+) () ( ) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ ಥДಥʕ•ᴥ•ʔ ʕʔ ʕ¬ᴥ¬ʔ ʕᴗᴥᴗʔ ʕΛᴥΛʔ ʕ>ᴥ<ʔ ʕ*ᴥ*ʔ ʕ-ᴥ-ʔ () (✄♥) (➸♥)